¡Quedó igual!

De qué se disfrazó Matilda Salazar para su cumpleaños número 5

La pequeña Matilda Salazar, la hija de la modelo Luciana Salazar, celebró su día especial con un particular outfit a lo Barbie.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de diciembre de 2022 · 09:00 hs
De qué se disfrazó Matilda Salazar para su cumpleaños número 5
Matilda Salazarcelebró su día especial con un particular outfit.

Matilda Salazar, la pequeña hija de Luciana Salazar, cumplió 5 años y celebró su día especial con una fiesta increíble. Su madre organizó una celebración muy particular, en la que la niña se lookeó a lo Barbie y se convirtió en el gran centro de todas las miradas.

Todo sucedió durante la noche del jueves, que fue el día pautado para la fiesta. En realidad, cabe destacar que Matilda cumplió años el 17 de diciembre, hace exactamente una semana, aunque lo cierto es que la fiesta se hizo unos días después, el jueves 22.

"Hoy mi princesa se disfrazo de Barbie para su increíble cumpleaños", escribió Luciana en sus redes sociales junto al álbum de fotos que mostraron el vestuario de la niña. Un look total pink, ya que como premisa había que estar de color rosa en la fiesta.

Matilda se vistió con un vestido en color rosa chicle con brillos en la parte superior, un gran moño en la cintura y una falda de tul llena de volados. Además, se maquilló para la ocasión y se dejó su larga cabellera rubia.

Completó su vestuario con unas medias blancas y unas guillerminas que también eran rosas, como para mantenerse en la temática del cumpleaños. No es la primera vez que la niña sorprende a todos con su look, ya que su madre siempre la muestra súper fashion.

"Que hermosaaa. Feliz cumple Matilda sos una muñeca. Es tu clon Luciana", "¡¡Es hermosa!! ¡¡¡Una Barbie!!!" y "La mini luli es una Barbie con todas las letras", fueron algunos de los comentarios que recibió Luli por parte de sus seguidores en el posteo que realizó por estas horas. 

La pequeña Matilda Salazar optó por un look Barbiecore (@salazarluli)

Lo que ocurre es que Matilda suele capturar la mirada de los entendidos del mundo de la moda en las redes porque su madre siempre la viste combinando con la ropa que también luce ella para diferentes eventos sociales y compromisos televisivos.

A la fiesta acudieron varios familiares y amigos de la pequeña cumpleañera, y hace algunos días la propia Luli había dado algunos indicios de la fiesta que iba a realizarle. En su momento también se pudo ver la tarjetita de la invitación, de color rosa y blanco además de tener una muñeca Barbie en el centro junto a un montón de flores.
 

Matilda Salazar y su bella personificación de la muñeca Barbie (@salazarluli)
Matilda Salazar con un look total pink para su cumpleaños (@salazarluli)
Matilda Salazar cumplió 5 años el pasado sábado (@salazarluli)
Matilda Salazar tuvo una íntima y esperada fiesta el pasado jueves (@salazarluli)

 

Archivado en