ASÍ, NO

¿Qué pasó? Ángel de Brito se quejó de manera pública de América TV

El conductor de LAM mandó al frente al canal en el que trabaja desde marzo de 2022 con el objetivo de solucionar un problema que afecta a miles de personas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de diciembre de 2022 · 16:10 hs
¿Qué pasó? Ángel de Brito se quejó de manera pública de América TV
Ángel de Brito El conductor se quejó de América TV. Foto: Instagram @angeldebritooki

Ángel de Brito suele decir las cosas como son, no en vano se presenta en sus redes como “periodista sin filtro”. Y como la única camiseta que De Brito tiene puesta y defiende es la suya, el conductor no tuvo drama en exponer en sus redes un punto flojo de América TV que viene de larga data. 

El conductor de LAM apeló a su cuenta de Twitter para mandar al frente al canal en el que trabaja desde marzo de 2022, y en el siempre dijo que se siente muy cómodo, con el fin de solucionar un problema que afecta a quienes no pueden ver el programa en la televisión y lo hacen en YouTube.

El mensaje de De Brito. Twitter Ángel de Brito.
 

Harto de los mensajes que le llegan continuamente, Ángel arrobó a la emisora del barrio de Palermo y cuestionó: "Hola @AmericaTV. Los fans del mundo entero reclaman: 'Ángel el programa del lunes lo subieron cortado y el de ayer no lo subieron todavía'". 

A pesar de que el tirón de orejas del conductor no fue respondido por el canal, a los minutos el ciclo ya estaba disponible en la plataforma de videos. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ángel se queja de diversas desprolijidades de su producción. 

A fines de noviembre, el periodista estalló en vivo luego de un móvil con la abogada Ana Rosenfeld que se cortó y quedó trunco. "¿Es broma? ¿No estamos pagando los móviles? ¿Qué está pasando? Vamos a hacer otro papelón, como todas las semanas", exclamó, indignado.

“Yo estoy tranquilo, pero es un mamarracho. Acá algún responsable hay. Me va a dar algo, que estoy con los móviles que no funcionan hace una semana", siguió De Brito. A la vez, en el ida y vuelta que mantiene con sus seguidores en Instagram, hace unas semanas reveló por qué se lo veía ofuscado al aire.

“Porque estamos haciendo programas de mierda”, señaló el conductor del ciclo más visto del canal, que viene de sumar a su panel de angelitas a Marixa Balli y que en unos días le dirá adiós a Pía Shaw, quien decidió bajarse luego de dos años como panelista.

Archivado en