El "altar argentino" de Lali Espósito y el detalle que hizo reír a sus seguidores
Lali Espósito, que interpretó el Himno Nacional en la final del Mundial, ya está de regreso en el país.
Luego de su increíble experiencia en Qatar, durante el Mundial de fútbol, en donde interpretó el Himno Nacional en la gran final entre La Scaloneta y Francia, Lali Espósito ya se encuentra nuevamente en la Argentina, en donde lo primero que hizo fue armar un pequeño “altar” en donde incluyó recuerdos de su viaje.
La cantante y actriz utilizó todo el tiempo su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su estadía en Qatar, en donde se sorprendió ante la convocatoria para que cantara el Himno Nacional Argentino en la ceremonia previa a la final.
“Esto es más de lo que podía soñar y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo. Coronados de gloria vivamos”, escribió Lali Espósito en un posteo de Instagram.
Apenas regresó a la Argentina, Lali quiso retratar su inolvidable experiencia dándole un lugar especial en su casa. Por eso, en uno de los estantes de su biblioteca armó una especie de “alta”, en donde incluyó los diversos premios nacionales que recibió a lo largo de su carrera junto a una foto enmarcada del momento en el que entonó las estrofas del Himno Nacional.
“Tenemos Los Gardeles, el Martín Fierro, El Tato. Todo tiene un sentido. El MTV, ponemos uno sólo porque es para Artistas Sur, así que es bien representativo”, explicó Lali, mientras acomodaba la estatuilla alrededor del cuadro. “Queda como el ort… a nivel decorativo, pero mirá este altar”, expresó.
No obstante, ni los galardones ni la postal fueron lo que más llamaron la atención de sus seguidores, sino que generó gran sorpresa al incluir un pedazo de palo santo medio quemado. “Faltabas vos, palito santo, que tanto nos diste”, comentó Espósito.
La explicación sobre el detalle: en el momento de mayor tensión del partido contra México durante la fase de grupos, ese que definiría la clasificación de la Selección Argentina en el Mundial, Lali decidió darle suerte a los jugadores con un ritual con palo santo.
Como la Scaloneta terminó ganando ese partido, Lali Espósito lo tomó como cábala y lo realizó en la mayoría de los siguientes encuentros. Por lo tanto, de alguna manera, la Copa del Mundo también es mérito de la cantante y su palo santo.