SUS MOTIVOS

¡Apareció! Axel Caniggia alzó su voz luego de años de silencio y bajo perfil

El hermano mayor de Alex y Charlotte rompió los esquemas y se manifestó públicamente. ¿Qué dijo el más callado de los Caniggia?

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:54 hs
¡Apareció! Axel Caniggia alzó su voz luego de años de silencio y bajo perfil
Bajo perfil El hijo mayor de Claudio Paul y Mariana Nannis apareció sorpresivamente.

Los hermanos Caniggia no pueden ser más distintos entre sí: mientras los mellizos Alex y Charlotte aman la exposición pública y son expertos en fama mediática, el mayor, Axel, es todo lo contrario.

Es que Axel, de 31 años, siempre cultivó un bajísimo perfil y eligió mantenerse en silencio, una actitud de vida que solo rompe en contadas ocasiones: para salir en su defensa, demostrar su apoyo incondicional a su papá Claudio Paul o para celebrar un acontecimiento único.

Apareció Axel Caniggia

Un momento eterno, un hito: fue lo que pasó el domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail de Qatar cuando Gonzalo Montiel pateó el penal que selló la gloria para el Seleccionado Argentino, que consagró a Argentina campeón mundial por tercera vez en la historia. 

¿Y cómo Axel no iba a sumarse a los festejos que todavía hacen vibrar al mundo de alegría? Como digno hijo de un subcampeón mundial, el pintor hiperrealista que vive en Europa salió del mutismo y celebró la victoria del equipo capitaneado por Leo Messi. 

Axel Caniggia y su pareja Nieves. Instagram Axel Caniggia.

“Gracias, Argentina, por esta gran alegría. Celebrando con mi amor”, escribió Axel en su cuenta de Instagram (que por supuesto tiene cerrada con candado), junto a una foto con Nieves, su pareja y mamá de su hija de 7 años. 

Luego, el hermano de Alex y Charlotte publicó en sus historias otra postal donde se ve al equipo que dirige Lionel Scaloni minutos después de ganar la final contra Francia, saltando de felicidad en el campo de juego. "¡Campeones!", se lee en el posteo lleno de emojis de aplausos y amor.

Axel festejó el triunfo de Argentina. Instagram Axel Caniggia.

“No estoy siempre en el mismo lugar, ya que por motivos de trabajo me muevo bastante, generalmente en Madrid, Marbella, Italia, Londres, Francia, Miami”, contó el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis hace un tiempo, al hablar de su vida itinerante como artista plástico, su carrera, de lo único que acepta dar declaraciones. 

Mientras Alex habla pestes de su hermano, Charlotte suele referirse a él con admiración y pena por la fría relación que mantienen. “Mi otro hermano, Axel, es pintor, es un año más grande. También es profesor de arte, es muy bueno la verdad. Hace mucho no lo veo, hablo con él pero hace como tres  años que no lo veo, pero bueno, ya juntaremos a la familia", le dijo a Juana Viale.

Archivado en