Mediáticos

Moria Casán sepultó a Daniela de Gran Hermano

La diva apuntó contra la participante del reality por uno de sus particulares accesorios estéticos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:48 hs
Moria Casán sepultó a Daniela de Gran Hermano
Foto: Tork.News

Daniela es una de las participantes de Gran Hermano 2022 que más tiempo le dedica a aspecto estético. Uno de los accesorios que la caracteriza son sus grandes pestañas postizas. A tal punto que en las redes sociales ya la apodan "pestañera". 

La participante, que se encuentra entre las cuatro nominadas para este domingo, no claudicó en ningún momento en el afán de mantener sus accesorios como marca registrada. 

Como era de esperarse, las redes sociales no están exentas de comentarios al respecto. Y en las últimas horas la que se sumó con un picante mensaje fue Moria Casán

La diva sorprendió, fiel a su estilo, y comentó: "Me ofrezco a limpiar las pestañas #ModoTecho de DANIELA... Va a terminar sin visión de tanto parpadear mugre, en esas lashes hay de todo: miguitas, líquido, etc". 

Recordemos que este miércoles, y tras una polémica nominación espontánea de parte de Coti, a la cual muchos tildaron de traición, la joven apuntó contra dos de las chicas de la casa, enviándolas directo a placa. "Mis primeros tres votos son para Julieta y mis dos votos son para Daniela porque creo que hay una gran posibilidad de que el Conejo quede en placa o que yo quede en placa, y me gustaría que sea una placa que yo considero floja, porque creo que las chicas no tienen tanto apoyo", detalló sobre su estrategia. 

De esta manera, la placa finalmente quedó conformada por las tres chicas de la casa, JulietaDanielaRomina y el Conejo. Ahora, solo queda esperar saber a quién salvará Thiago este jueves. 

Archivado en