VIDA PRIVADA

La gastada de Manu Urcera a Nicole Neumann en la cama: "Encima te..."

El piloto de carreras le hizo una broma a su novia a la hora de irse a dormir y lo publicó en sus redes sociales. ¿Cómo reaccionó Nicole?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:58 hs
La gastada de Manu Urcera a Nicole Neumann en la cama: "Encima te..."
Chistoso Manu Urcera le tomó el pelo a Nicole Neumann en la cama.

Desde que Nicole Neumann y Manu Urcera empezaron a salir, a inicios de 2021, la relación fue afianzándose cada vez más. Tanto fue así, que la pareja decidió apostar a la convivencia, y en las últimas hora, el piloto mostró una de las escenas más íntimas de los dos al final de un día agotador.

Urcera, que de inmediato se integró a la dinámica familiar de Nicole y se adora con las hijas que tuvo durante su matrimoio con Fabián Cubero, compartió una gastada que le hizo, mientras la jurado de Los 8 escalones del millón estaba a punto de quedarse dormida.

Recostada en la cama con un pijama animal print y visiblemente cansada, Nicole escuchó la consulta de su pareja, que estaría revisando un texto. “¿Qué dijiste? ¿Cómo? Harto sin h, aterricé con z”, se lo oye deciral corredor, queriendo hacerle pisar el palito, a lo que ella lo mira con paciencia y le responde: “Con c, todo junto”.

“Ya las corregí esas”, sigue Manu, y Nicole le contesta, agotada: “No son mías, son tuyas, así que fíjate”. Divertido con la reacción de su novia, el hombre compartió el clip en sus historias de Instagram, y avisó: “Cuando quieran, da clases de compu”. 

Nicole y Manu Urcera. Instagram Manu Urcera.

“Te agarran después de todo un día de laburo matada y encima te quieren gastar”, expresó más tarde Neumann, al replicar el video de su novio y dar cuenta de lo compinches que son y de cómo se divierten con las pequeñas cosas de la vida en común.

Cabe destacar que desde hace meses circulan fuertes versiones de boda, dado que tanto Nicole como Manuel declararon en más de una oportunidad  tener muchas ganas de avanzar en su relación, ser padres juntos y proyectar un futuro. El visto bueno de Indiana, Allegra y Sienna, ya lo tienen.

Archivado en