IMPRESIONANTE

Cuántos dólares cuesta el anillo que usa la China Suárez

La modelo exhibió un accesorio millonario que luce en sus manos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:40 hs
Cuántos dólares cuesta el anillo que usa la China Suárez

La China Suárez usufructúa de las redes sociales, ahí se mueve con liviandad y mucha carga de contenido, el que ejecuta para satisfacer sus deseos de comunicarse con sus seguidores, pero sobre todo para levantar una montaña de dinero con las marcas que la acompañan.

La ex de Benjamín Vicuña entendió que las plataformas digitales podrían significarle un rédito financiero impresionante y activó una gama variada de situaciones para seducir a grandes empresas, generalmente del universo de la imagen y la indumentaria.

Así, la actual novia de Rusherking aprovecha para postear fotos casuales, en apariencia, pero que en realidad forman parte de acuerdos millonarios con diferentes gigantes, que la contactan para que ambiente una circunstancia cotidiana para llamar la atención de posibles compradores.

En todo ese accionar, la China subió una postal dentro de un auto, en la que se la ve con un gesto corporal de cierto desgano o actitud desafiante, en la que brilla en primer plano un anillo. Pero no uno cualquiera, sino uno de la aspiracional marca Gucci.

De esta manera, Suárez cumplió con la devolución de su contraprestación por recibir semejante joya y generó las investigaciones sobre el modelo específico de esta pieza, al que denominaron Lion head, es decir, cabeza de león y que ya es furor.

La firma italiana lo comercializa a un valor de 450 dólares, que traducido a la cotización actual de la moneda extranjera en Argentina significaría unos 150 mil pesos. Así, la China camina por las calles o asiste a eventos con ese anillo en su mano izquierda.

En cuanto a su vínculo con esta marca, María Eugenia se declara absoluta fanática, al menos por todos los outfits que exhibe en sus perfiles digitales. Siempre se la puede divisar con carteras, equipaje y ropa de Gucci, la misma que enloquece a millones de personas en todo el mundo.

Tal repercusión adquirió este accesorio, que desde la empresa ya anunciaron que se agotó el stock, lo que demuestra que la viralización de contenidos de este tipo, con figuras muy influyentes como la China, consigue el objetivo real: las ventas.

Archivado en