Exitoso

Bad Bunny brindó el primero de sus dos shows en Argentina

El Conejo Malo brindó el primero de sus dos shows en la cancha de Vélez Sarsfield e hizo explotar a sus fanáticos que vibraron y cantaron con sus canciones

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de noviembre de 2022 · 01:26 hs
Bad Bunny brindó el primero de sus dos shows en Argentina

Bad Bunny brindó el primero de sus dos shows en Vélez, el segundo será este sábado. Con localidades agotadas para ambas presentaciones, el Conejo Malo hizo vibrar a sus fanáticos durante más de dos horas.

El puertorriqueño entró en escena pasadas las 21 para el delirio de todos los fanáticos que aguardaron más de cuatro horas por el recital y pudieron disfrutar de JRei como telonero.

Los carteles, disfraces y prendas referidas al Conejo malo estuvieron presentes, lo mismo que el merchandising oficial -los precios fueron altos, aunque la venta fue muy positiva. La remera costaba $8000, la remera manga larga $9000 y el buzo canguro costaba $15000-.

Bad Bunny dió el primero de sus dos shows en Vélez.

En un escenario imponente con falsas palmeras y la sensación de playa caribeña, Bad Bunny hizo un repaso por todos sus grandes éxitos. Las canciones de su disco YHLQMDLG y las que rompieron records de reproducciones de Un verano sin ti sonaron a más no poder en la garganta de los fanáticos.

Este disco, que contiene 23 canciones, fue el quinto en su carrera y contó con colaboraciones de Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, the Marías y Buscabulla.

Claro que los máximos éxitos como Tití me preguntó, Yonaguni, Dákiti y Callaíta no faltaron y fueron las más aplaudidas por los fans que agotaron las entradas para este show en menos de una hora desde que salieron a la venta.

Uno de los puntos más altos del show fue cuando ingresó Duki, que tendrá su show el próximo fin de semana en el mismo estadio.

Esta visita se da en el marco de la gira World 's Hottest Tour que lo llevó a recorrer Sudamérica. Luego de la segunda fecha que lo volverá a tener en el estadio José Amalfitani este sábado, el músico actuará en Paraguay el próximo 11 de noviembre.

Archivado en