IMPENSADO

El video viral de Daniela de Gran Hermano trabajando como albañil

En las últimas horas, su hermana publicó imágenes inéditas de la participante del reality.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 22:50 hs
El video viral de Daniela de Gran Hermano trabajando como albañil
Se viralizó un video de Daniela Celis, de Hermano, como albañil Lo compartió su hermana en Instagram

Daniela Celis comenzó a tomar fuerte notoriedad en la casa de Gran Hermano en los últimos días a partir de su relación con Thiago, cuyo romance comenzó por una promesa en plena salida en vivo de Santiago del Moro, aunque ya llevaban varias semanas coqueteando.

No obstante, al principio se habló mucho de Daniela a partir de su presentación en el casting, en el que hizo gala de sus implantes mamarios, luego por su obsesión por cuidar sus pestañas y sus uñas.


Por estas pequeñas actitudes, fue que los televidentes y fanáticos de Gran Hermano comenzaron a tildarla de “frívola” y apodada “Pestañela”, a modo de burla, además de que no generaba credibilidad en cuanto a su cercanía con Thiago.

Ante estas circunstancias, su hermana, Paula Rodríguez, salió para intentar modificar su imagen, publicando en sus redes sociales un video en el que se ve a la joven de Moreno vestida con ropa deportiva y levantando una pared, cuchara de albañil en mano y colocando capa tras capa de cemento y ladrillos.

“¡Háblenme de humildad y superación! ¡Nuestros orígenes son lo mejor que tenemos! ¡Es lo que nos enseñó a crecer y ser diferentes! ¡Todos podemos trascender y lograr cosas buenas! ¡Y también tenía sus uñas y pestañas! ¡Ayudando a construir las paredes de su casa! ¡No siempre es lo que se cree, gente!”, escribió Paula en Instagram.

“¡Que seas hoy bonita y exitosa es el logro de todas tus vivencias! ¡Nuestros orígenes Son los que nos enseñaron a crecer y hacerlo diferente! ¡Todos pueden tener una realidad nueva! ¡Ser humilde también es ser digno!”, agregó la hermana de Daniela.

Posteo de la hermana de Daniela.

“Todos pueden vencer sus miedos. Nosotras lo hicimos una y otra vez. No hay nada que nos avergüence. ¡Menos a nuestros padres! Gracias a ellos, somos estas potencias”, expresó, muy emocionada, Paula.

“¡Gracias, mamá, gracias, papá! ¡Esto también es en horno a ustedes! Mara, Dani y Romi”, concluyó Paula Rodríguez en un sentido posteo que, sin duda, puede hacer cambiar la mirada de muchos sobre Daniela.

Archivado en