LA LIQUIDÓ

El chisme retro de Yanina Latorre con el que mató a Mariana Nannis

La esposa de Diego Latorre habló de un tema recurrente en estos días: las botineras.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 21:15 hs
El chisme retro de Yanina Latorre con el que mató a Mariana Nannis
Yanina Latorre recordó una vieja historia de Mariana Nannis como botinera La panelista de LAM criticó muy fuerte a la ex mujer de Claudio Caniggia

Yanina Latorre volvió a apuntar todos sus cañones contra Mariana Nannis, la ex mujer de Claudio Paul Caniggia y una de las botineras más emblemáticas del mundo que vincula al fútbol y a la farándula.

Todo surgió a raíz del viaje de Tini Stoessel a Qatar, para acompañar de cerca a Rodrigo de Paul en este momento complejo y de clasificación dudosa de la Selección Argentina a los octavos de final del mundial.

En ese contexto, Yanina describió experiencias y vivencias en el mundo del fútbol, ámbito que conoce muy bien por ser la mujer de Diego Latorre, antes futbolista y hoy comentarista de transmisiones de partidos.

Yanina Latorre.

En ese sentido, contó cómo son los entretelones de la concentración de los equipos. El disparador fue la visita que los jugadores de la Selección Argentina recibieron de parte de sus familiares.

“Los jugadores están concentrados. No podés ir a la concentración. Cada vez que juegan un partido, al otro día les dan libre. Les dan un rato para su familia. Una visita. En las concentraciones así grandes a las que fui están en un patio, en un jardín, así como los presos”, contó Yanina.

“Todos los grupitos de familia separados con el mate, charlando, se sacan fotos. Hay jugadores que están solo con la mujer, otros que están con la mujer y los hijos. Ese día van todos a visitarlos”, agregó la panelista de LAM.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

En ese momento, Ángel de Brito le preguntó si era verdad o un mito la historia de la famosa limusina de Mariana Nannis en el Mundial de 1990, para tener encuentros íntimos con Claudio Caniggia.

“Eso fue verdad, pero era un escándalo que ella hacía. Para mí en el fútbol ella en ese momento como botinera fue un personaje nefasto. Porque nos hizo mala fama por la guita, el champagne. Puede parecer divertida porque es mediática. Para mí es un personaje nefasto para la botinera”, comentó Yanina Latorre.

Archivado en