Estreno

Küyen homenajea a Ernesto Contreras con un videoclip

Dale negro, dale se titúa la canción que le rinde homenaje a Ernesto Contreras, ciclista argentino considerado uno de los mejores de la historia tras haber ganado 8 veces el Campeonato Argentino de Persecución Individual de forma consecutiva

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:23 hs
Küyen homenajea a Ernesto Contreras con un videoclip

Este domingo, a las 20.30, en la Casa del Bicentenario de Junín, Küyen brindará un espectáculo y también presentará el videoclip que homenajea a Ernesto Contreras, conocido como El Cóndor de América. Dale negro, dale es el título de la canción que creó la banda compuesta por Antonio Romera, Jorge “Pollo” Jofre y Rodrigo Herrera.

El trío se unió para dar vida a un proyecto musical folclórico argentino en noviembre de 2018 con una impronta urbana, rockera y vocal moderna.

Küyen interpreta temas clásicos folclóricos y también de su autoría. Han recorrido varios escenarios, donde su potente show dió lugar a que la prensa los bautizara como La Topadora del folclore. En octubre de 2020 se lanzó su primer álbum en todas las plataformas digitales, por medio del sello discográfico “Big Sound”.

Su primer álbum, titulado La topadora del folclore, surge de un comentario realizado por un periodista, que al ver la primera presentación en público de la banda afirmó que la misma es una topadora. El álbum está compuesto por 10 temas, de los cuales 5 son clásicos del folclore, y el resto de autoría de KÜYEN. La chacarera “Entre amigos”, tuvo la colaboración especial de Leandro Lovato, en la grabación. Se lanzó en todas las plataformas el día 2 de octubre de 2020 con el sello discográfico: Big Sound Music

Archivado en