Televisión al rojo vivo

La controversial invitada que confirmó Andy Kusnetzoff para este sábado

El conductor PH, Podemos Hablar quiere seguir liderando la audiencia del sábado por la noche. En la nota, los famosos confirmados.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:49 hs
La controversial invitada que confirmó Andy Kusnetzoff para este sábado

Andy Kusnetzoff ya tiene todo listo para una nueva edición de PH, Podemos Hablar (Telefe). Este sábado, los invitados que tendrá el ciclo seguramente ayudarán a seguir liderando la batalla por el rating, en la que se mantiene en el prime time y tendrá una fuerte competencia por la audiencia contra Mirtha Legrand.

Es por eso que el panel de invitados para este sábado estará compuesto por el periodista Marcelo Polino, la panelista Nancy Pazos, las actrices Mariana Genesio Peña y Sabrina Carballo, y la recientemente eliminada de Gran Hermano 2022, Lucila "La Tora" Villar.

Recordemos que La Tora venía protagonizando desde hacía algunas semanas varios escándalos con algunos participantes del reality. Tal es así que quedó nominada por ellos y el público terminó sacándola del juego por el 65,38 % de los votos.

La Tora. 

"Por la honestidad y por las formas. Sé que muchas veces choca eso. Pero yo igual prefiero tener esta manera de ser, de ir a lo tora, que caretearla", comentó. "La honestidad tan chocante y el hecho de defender algunas posturas muy firmes, yo creo que molestó eso", argumentó este lunes sobre los motivos por los cuales piensa que la gente la votó. 

En materia de audiencia, último sábado Kusnetzoff volvió a imponerse sobre Legrand. En sus momentos más rendidores, PH se ubicó entre los 10 y 11 puntos de rating, mientras que La noche de Mirtha (El Trece) tuvo que conformarse entre los 6.5 y los 8 puntos de rating. Finalmente, el resultado quedó en manos del periodista de Telefe por 8.6 contra 7.5.

 

 

Archivado en