Presenta:

En qué barrio de la Ciudad de Buenos Aires se filmó El encargado

El encargado es la nueva serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat, cineastas que dirigieron películas como El ciudadano ilustre y Competencia oficial, que además cuenta con el protagonismo del talentoso Guillermo Francella.
La serie El encargado tuvo un gran recibimiento por parte del público a pocos días de su estreno. Foto: Star Plus
La serie El encargado tuvo un gran recibimiento por parte del público a pocos días de su estreno. Foto: Star Plus

El encargado  es la nueva serie del momento y se puede ver por Star Plus. Protagonizada por Guillermo Francella y Gabriel “el Puma” Goity, fue grabada mayormente en un lujoso edificio del barrio porteño de Belgrano, y las escenas de interiores se filmaron en estudios.

Guillermo Francella protagoniza El encargado.

El encargado: esta es la ubicación del lujoso edificio de la serie

En  El encargado, Guillermo Francella interpreta a Eliseo, un hombre que desde hace 30 años  trabaja como tal en un lujoso edificio. Parece ser un empleado discreto y simpático, pero todo cambia cuando el personaje del “Puma” Goity propone en el consorcio una idea para deshacerse de él.

Es entonces cuando Eliseo comienza a hacer uso del poder que le confiere conocer detalles de la vida privada de cada uno de los habitantes del edificio, desatando así una serie de circunstancias disparatadas y propias del humor que manejan Mariano Cohn y Gastón Duprat, los creadores del programa.

El Encargado  es una serie que fue grabada durante la segunda mitad del 2021 en un edificio que existe en la realidad. El mismo se encuentra ubicado en el barrio porteño de Belgrano, más específicamente sobre la calle Arribeños 1630 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

La producción también cuenta con muchas escenas grabadas en decorados de estudios. Las mismas son básicamente aquellas de los distintos interiores del edificio, exceptuando el hall de entrada.

Las claves de El encargado, la nueva serie de Guillermo Francella

El encargado  llegó a la pantalla de Star Plus el pasado 26 de octubre y lo hizo de forma completa, lo que quiere decir que cada uno de los 11 episodios de 30 minutos de duración ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming. Los directores son Mariano Cohn y Gastón Duprat, dupla de cineastas que ya han trabajado en películas como Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo, El ciudadano ilustre y Competencia oficial.

Además de Guillermo Francella y “el Puma” Goity, esta miniserie cuenta con la presencia de otros artistas como Mirta Busnelli, Darío Barassi, Jorge D’Elía, Martín Seefeld y Luis Brandoni.