¡INCREÍBLE!

Cuáles son las cábalas más íntimas de Jorge Lanata

El famoso periodista reveló los hábitos más peculiares a los que acude contra la mala suerte.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:40 hs
Cuáles son las cábalas más íntimas de Jorge Lanata
Foto: Cortesía Radio Mitre

El inminente comienzo del Mundial de Qatar 2022 moviliza al país, en realidad a todo el planeta, por lo cual todo gira en torno a la cita ecuménica del fútbol. Incluso para Jorge Lanata y su equipo en Radio Mitre, quienes hablaron sobre las cábalas para los partidos de la Selección Argentina.

En el pase con el ciclo de Eduardo Feinmann, el famoso conductor abordó esta temática como un tópico de conversación generalizado para que todos ofrezcan sus opiniones y compartan sus experiencias en este aspecto tan poco científico, pero muy argentino.

El marido de Elba Marcovecchio le preguntó a una de las locutoras, quien aceptó el desafío para exteriorizar un comportamiento muy singular, porque nadie se lo esperaba, al declarar: “La sufro mucho, porque es no mirar el partido”. 

Frente a esa revelación, el panelista Leandro Buonsante jugó con esa confesión y el devenir del seleccionado en las últimas décadas en lo que refiere a la competencia más importante y sostuvo: “Cambiá la cábala porque hace 36 años que no sale campeón del mundo”.

Rápidamente, desde el estudio quisieron conocer los hábitos de Lanata en lo referido a los encuentros del combinado nacional, y así el comunicador sorprendió al reconocer:  “No miro los partidos, así que a mí me da igual. No tengo cábalas”. 

A pesar de esa negativa, desearon profundizar en si Jorge disponía de otras supersticiones y le preguntaron si ejecutaba algunas en otros órdenes de la vida. Así se produjo la increíble revelación de Lanata y sus cábalas más personales: “No paso por debajo de escaleras”.

Ávido por estirar la conversación, Feinmann le extendió la consulta en cuanto a si realiza algún ritual en los arranques de nuevos ciclos televisivos o radiales, y Jorge expresó: “No tengo. Aparte, hace doce años que no empiezo algo nuevo, salvo los documentales”.

A pesar de todo, el ex director de Página 12 sí aceptó que le gusta calzarse una cinta roja en la muñeca y fundamentó: “Para protegerme de las malas ondas. Eso entraría como cábala”.

Archivado en