Televisión al rojo vivo

Andy Kusnetzoff apuesta a un particular menú de invitados para disputar el rating del fin de semana

El conductor de PH, Podemos Hablar quiere seguir liderando la audiencia del sábado por la noche. En la nota, los famosos confirmados.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 19:35 hs
Andy Kusnetzoff apuesta a un particular menú de invitados para disputar el rating del fin de semana

PH, Podemos Hablar (Telefe) confirmó quiénes serán sus invitados que estarán presentes este sábado. La nueva emisión del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff promete dar pelea en la disputa del rating, intentando mantenerse firme en el prime time frente a su principal competidora: Mirtha Legrand.

Es por eso que el panel de invitados para este fin de semana estará compuesto por la bailarina Flor Vigna, la cantante Sandra Mihanovich, el rapero YSY A, el último eliminado de Gran Hermano 2022  Juan Reverdito y la periodista Mercedes Ninci

Recordemos que la pelea por rating entre Mirtha Andy se mantiene más encendida que nunca. Es por eso que ambos apuestan cada fin de semana para quedarse con el mayor número de audiencia posible. 

Desde que ambos programas se cruzaron al aire, PH logró imponerse en la mayoría de las ocasiones, de hecho, solo perdió una vez contra el ciclo de la diva.

En cuanto al rating del último sábado, Mirtha comenzó con 4.5 puntos, muy por debajo de Casados con Hijos, quien a las 21:30 era su competencia. Cuando PH dio inicio, el programa de Legrand repuntó a 7.2, pero no le alcanzó para vencer a Andy que cosechó 10 puntos de rating

Archivado en