INCREÍBLE

Isabel Macedo regresó a la actuación con el proyecto más tierno de su vida

La actriz, que se retiró un tiempo por la llegada de Julia, regresó a su gran pasión con una compañera de lujo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de noviembre de 2022 · 21:35 hs
Isabel Macedo regresó a la actuación con el proyecto más tierno de su vida
ISABEL MACEDO REGRESÓ A LA ACTUACIÓN. LA ACTRIZ SE SUBIÓ AL ESCENARIO CON BELITA.

Por su último embarazo y el nacimiento de su segunda bebé, Isabel Macedo se tomó un pequeño descanso en su carrera como actriz y se alejó de las cámaras. El pasado junio llegó a la vida de ella, Belita y Juan Manuel Urtubey, Julia, y les cambió la vida para siempre.

Sin embargo, la reconocida artista no puede evitar mantenerse demasiado alejada de su pasión y quien la ayudó a regresar un poco a sus raíces fue la mayor de sus dos nenas. Con motivo del fin de su ciclo lectivo, la niña de cuatro años se presentó en la fiesta de fin de año y se lució en el escenario.

Pero no lo hizo sola, porque Belita llevó a su talentosa mamá con ella. Isabel Macedo se vistió de azafata e interpretó una escena frente a todos los presentes y junto a los mejores compañeros de reparto.

La hija de la actriz y los otros niños le dieron vida a personas de diferentes nacionalidades. Las imágenes quedaron retratadas en diversas postales en donde se puede ver a Belita como española, luciendo un hermoso vestido estilo flamenco.

"No lloré casi nada en el acto de fin de año de Belita, que a su vez fue mi regreso a la actuación", escribió vía Instagram. "Adivinen si tardé menos de un microsegundo en aceptar cuando me propusieron formar parte”, escribió Isabel Macedo en sus redes sociales, cargada de emoción.

La actriz compartió las postales en donde también se puede ver la presencia de su marido. Juan Manuel Urtubey también se visitó para la ocasión, con una camiseta del Atlético de Madrid y la cara pintada con los colores de la bandera de España.

La pequeña Julia, de tan solo cinco meses, no se quiso perder el regreso de su mamá a la actuación y el gran debut de su hermanita y también estuvo presente. Los cuatro protagonizaron hermosas y memorables fotografías familiares que se llenaron de “likes” y comentarios cargados de cariño.

Archivado en