Televisión

La decisión de la familia de César Mascetti sobre el último adiós al legendario conductor

Desde el entorno más íntimo del periodista resolvieron despedirlo sin velorio, y trascendió dónde serán enterrados sus restos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de octubre de 2022 · 21:18 hs
La decisión de la familia de César Mascetti sobre el último adiós al legendario conductor
César Mascetti

Tras la triste noticia de la muerte de César Mascetti, la familia del icónico conductor decidió que su último adiós sea en un marco estrictamente íntimo y sin velorio.

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, al César Mascetti le habían diagnosticado un cáncer de hígado "irreversible" y el periodista decidió pasar sus últimos días en San Pedro, la localidad en la que nació y en la que vivía junto a su esposa Mónica Cahen D'Anvers desde hace casi veinte años. 

Acorde a lo que detalle el citado medio, Mascetti comenzó a sentirse mal hace un mes, por lo que viajó a Buenos Aires para hacerse una serie de estudios.  En el Instituto Alexander Fleming le detectaron cáncer en el hígado con un avanzado cuadro. Tras atravesar una operación, el comunicador decidió volver a su ciudad de origen.

Mónica Cahen D'Anvers junto a César Mascetti.

De hecho, según trascendió el regreso su querido San Pedro se dio el viernes pasado, apenas cuatro días antes de su muerte. Los restos de César Mascetti no serán velados por decisión de su entorno más íntimo y serán enterrados en el cementerio de San Pedro este miércoles a las 11.

En dupla con su pareja y colega, Mónica Cahen D'Anvers, el presentador fue la cara de Telenoche (El Trece) durante poco más de una década hasta que ambos se alejaron de la televisión en 2003.

A partir de aquel entonces, Mascetti y Cahen D'Anvers se dedicaron de lleno a su pasión por la agricultura y el turismo con un emprendimiento llamado La Campiña de San Pedro, un espacio que incluye una huerta, bellos rosales y un retaurante que ofrece comida y productos caseros.

Archivado en