El líder de Coldplay sorprendió con un inesperado recital en pleno microcentro porteño
Chris Martin compró una guitarra en una tienda de instrumentos musicales y se unió a los vendedores en un improvisado show puertas adentro.
El líder de Coldplay, Chris Martin, sorprendió a los vendedores de un negocio de instrumentos musicales del microcentro porteño al ir a comprar una guitarra, regalar entradas para su show a los trabajadores y realizar un inesperado recital dentro del local.
En los últimos días, ha quedado en claro que el cantante de Coldplay disfruta su estadía en el país con muy buenos gestos hacia sus seguidores que lo encuentran en las calles, bares o comercios de la ciudad de Buenos Aires.
A través de su cuenta de Twitter, Emiliano Nievas, uno de los empleados que trabaja en la tienda de instrumentos compartió imágenes del frontman de Coldplay improvisando un show dentro del negocio.
Chris Martin se unió a Samuel Báez en batería y Lucca Nievas en bajo, dos de los vendedores del local. En primer lugar, el líder de Coldplay hizo en guitarra acústica una versión de Live forever, un clásico de Oasis. Poco después, en teclado interpretó Isn’t Lovely, de Stevie Wonder.
Dentro del local de instrumentos, el vocalista de Coldplay también tocó en guitarra De música ligera, de Soda Stereo, canción que la banda ofreció en las primeras dos fechas que hicieron en River Plate.
Desde sus historias de Instagram, Baéz detalló: “Cuando se va al local de al lado, nos ve a nosotros que nos asomamos a verlo y nos hace un gesto, levantando el pulgar. A los dos segundos, vino, agarró una guitarra y nos dijo: ‘¡Vamos a tocar algo! ¿Qué quieren tocar?’. Lo primero que se me ocurrió fue Oasis, y empezamos a tocar. Y nos anotó para tres entraditas. ¡Redondito!”.
La serie de diez recitales que Coldplay ofrecerá en el estadio de River continúa este 28 y 29 de octubre, y luego retoma el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.