PLENO DUELO

La reaparición de Mónica Cahen D'Anvers en su campo a 8 días de la muerte de César Mascetti

La ex conductora y viuda del conductor organizó junto a Sandra Mihanovic una movida por el Día de la Madre.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de octubre de 2022 · 22:28 hs
La reaparición de Mónica Cahen D'Anvers en su campo a 8 días de la muerte de César Mascetti
A 8 días de la muerte de César Mascetti, reapareció Mónica Cahen D'Anvers La ex conductora y viuda del periodista se mostró junto a Sandra Mihanovich.

A través de un divertido video, Mónica Cahen D’Anvers reapareció 8 días después de la muerte de César Mascetti, quien fue su esposo y también su histórico compañero en el noticiero de El Trece.

La ex conductora y presentadora se mostró junto a la cantante Sandra Mihanovich, con quien dio a conocer la idea que pensaron para festejar el Día de la Madre, del próximo domingo 16 de octubre.


Ubicadas en medio de los rosales de la Campiña de San Pedro, la finca que hace años la periodista y su marido, César Mascetti, cultivaron con amor y pasión, madre e hija compartieron la idea que tienen con respecto a la enorme cantidad de rosas que florecieron.

“El domingo que viene es el Día de la Madre, que hay una sola”, dijo Sandra Mihanovich. “¡Por suerte!, te diría”, acotó, muy divertida, Mónica Cahen D’Anvers, ocho días después del fuerte golpe por el fallecimiento de su esposo.

Luego, la cantante contó que en esta época del año las rosas están en plena floración. “Y en la Campiña tenemos muchas rosas que plantaron César y mamá. Entonces, se nos ocurrió una buena idea”, comentó.

Por su parte, Mónica Cahen D’Anvers explicó cómo es la iniciativa que encaran con Sandra. “La idea es que ustedes le puedan regalar a su mamá, a su vieja, una de las rosas de la Campiña”, comentó.

César Mascetti y Mónica Cahen D´Anvers.

“Pero, en vez de que yo la corte y la ponga en un florerito, yo te presto una tijera y vos cortás la que a vos te gusta: anaranjada, la blanca, la roja, la rosa. ¿Qué te parece?”, agregó la ex conductora.

Finalmente, para completar la invitación, Sandra Mihanovich dijo: “Domingo, Día de la Madre, en la Campiña de San Pedro de Mónica y César”. Por su parte, Mónica Cahen D’Anvers cerró: “Los esperamos”.

Archivado en