Felicidad absoluta

Benjamín Amadeo se convirtió en papá y compartió la primera foto de su hija que tiene un particular nombre

El actor y músico le dio la bienvenida a la pequeña que tuvo junto a Martina, su pareja desde hace seis años.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de enero de 2022 · 18:10 hs
Benjamín Amadeo se convirtió en papá y compartió la primera foto de su hija que tiene un particular nombre
Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo se convirtió en papá por primera vez y en las redes sociales, compartió la foto de su hija que tiene un particular nombre. 

Este domingo en la tarde, Amadeo escribió junto a la imagen de la pequeña llamada Andes: “Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes. Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido. Todos los aplausos y medallas para la madre que dejo todo. Una locura total. Gracias a todos por los mensajes. Estamos flasheando”. 

Hace unos meses, precisamente en octubre, Benjamín Amadeo hizo el anuncio de su inminente paternidad en una pasa de un show en el Teatro Coliseo e invitó a su novia Martina a subir al escenario. Los enamorados se abrazaron y se besaron dejando ver la por aquel entonces pancita de embarazada de la pareja del artista.

Estamos esperando una hija con mucha alegría. Y con mucha alegría lo comparto con ustedes”, dijo en aquella oportunidad Benjamín Amadeo, quien comenzó su relación con Martina a fines de 2015. Ella es abogada y tiene 37 años, la misma edad que el actor y cantante.

Tras su separación de Lali Espósito, comenzado 2016 Benjamín Amadeo asistió a un espectáculo teatral mostrándose así por primera vez en público. Ahora, a seis años de noviazgo, Benjamín Amadeo tuvo su primera hija junto a su pareja y están disfrutando el feliz momento.

Archivado en