Escándalo

Nicole Neumann, ¡engañada! Qué decían los chat hot entre el infiel Manu Urcera y su amante desconocida

La modelo descubrió unos chats entre su novio y otra mujer y se pudrió todo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de enero de 2022 · 12:20 hs
Nicole Neumann, ¡engañada! Qué decían los chat hot entre el infiel Manu Urcera y su amante desconocida
LOS CHATS QUE RECIBIÓ NICOLE NEUMANN DEMUESTRAN QUE SU NOVIO, MANU URCERA, LA ENGAÑÓ.

No pasó ni un año desde que se hizo pública la sorpresiva relación entre Nicole Neumann y el joven piloto de TC, José Manuel Urcera, con quien se lleva 11 años de edad.

Lo cierto es que aquel comienzo fue algo turbulento, dado que una expareja del automovilista salió a destruirlos a los dos y a acusarlo a él de infiel. 

Sin embargo el tiempo pasó, y frente a todo los pronósticos, la relación de Nicole y Manu parecía progresar de la mejor manera. Tal es así que ambos habían visitado una clínica de fertilidad y tenían planes de agrandar la familia.

Ahora, la pareja se encontraba viviendo un apasionado romance en las playas de Punta del Este junto a las tres hijas de la modelo, Allegra, Indiana y Sienna. Y cuando todo parecía tranquilo, estalló una bomba.

En el programa “A la tarde” (América TV) revelaron que Nicole Neumann habría recibido polémicos chats de su novio con otra mujer de 29 años de edad. 

"Ella estaba en la playa y recibió chats de su novio que generaron un escándalo. Luego del primer chat ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo "¿vos te pensás que tenés 18 años?”, según reveló Cora Debarbieri.

Aquella conversación que le llegó al teléfono de la rubia data de cuando la pareja estuvo pasando unos días en Las Grutas, localidad de la Patagonia Argentina.

Algunos de los mensajes que leyó Nicole Neumann decían: “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”.

Ante tal mensaje, Manu Urcera le respondió que reservó un lugar para poder verse a solas: “Ya hablé con la séptima para pedirles que me lo cierren”.

"Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”, le respondió la mujer involucrada en el escándalo junto con un emoji de diablito.

Pero eso no es todo, según confió uno de los periodistas en el mencionado programa, Nicole Neumann reaccionó recién el día 5 de enero, pero la información le habría llegado tres días antes. 

“Al primer mensaje que intercambia Nicole con una persona, me dijeron que habría sido el 2 o el 3 de enero, no le dio mucha importancia. Pero el que recibió el día 5 sí porque es de una persona que ella conoce muy bien relacionada al ambiente artístico y a los medios que le dijo ‘abrí los ojos’ porque conozco a alguien muy relacionado con esta chica”, reveló el cronista.

Archivado en