¿Tienen buena relación?

Esto es lo que realmente piensa Sabrina Rojas de Flor Vigna

Flor Vigna comenzó un romance apasionado con Luciano Castro, quien estuvo casado durante varios años con Sabrina Rojas. ¿Existe buena relación entre ambas mujeres?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de enero de 2022 · 00:04 hs
Esto es lo que realmente piensa Sabrina Rojas de Flor Vigna
Flor Vigna Foto: https://www.elcolectivo.com.ar/u/fotografias/m/2021/12/31/f1280x720-36162_167837_5050.jpg

Durante varios años, Sabrina Rojas y Luciano Castro mantuvieron un matrimonio que irradiaba mucha felicidad y complicidad. Aunque fueron víctimas de varias especulaciones de separación, siempre se mantenían juntos y fuertes.

Además de estar sumamente enamorados, también tuvieron la bendición de poder formar una bella familia. A través de sus cuentas de Instagram, ambos compartían postales con sus pequeños y se los veía muy unidos.

Sin embargo, en 2021 tomaron la decisión de ponerle punto final a su relación. Después de una separación y una reconciliación, sintieron que era momento de tomar caminos separados y enfocarse solamente en sus hijos.

De esta manera, la pareja se disolvió y comenzaron a disfrutar de su soltería. Fue así como el famoso actor conoció a Flor Vigna, la bailarina y actriz de 27 años, con quien actualmente mantiene un romance. Tras la confirmación, muchos argentinos se preguntan si Sabrina está de acuerdo con esta relación.

Fuente: Instagram - florivigna

Esto opina Sabrina Rojas sobre Flor Vigna

Desde que la relación se confirmó, Flor Vigna demostró que está muy feliz junto a Luciano Castro. El romance entre ellos comenzó de manera inesperada, luego de haberse encontrado en el mismo gimnasio. 

El romance llegó unos meses después de que el actor se separara de Sabrina Rojas, con quien formó una familia y estuvo en pareja durante varios años. De acuerdo a declaraciones de la bailarina, ella nunca pensó que se iba a enamorar de un hombre con hijos. 

Pero aunque este amor no estaba en sus planes, Vigna está feliz de esta nueva etapa que está transitando junto al actor. Siente que la vida le quiere enseñar algo y le encanta conectar con la familia de él. “Es un disfrute de vida y un cable a tierra“, declaró.

No caben dudas de que la cantante mantiene una buena relación con los hijos del actor. Sin embargo, muchas personas se preguntan cómo es su vínculo con Sabrina, la ex pareja del intérprete. ¿Será que se llevan bien o se odian?

Fuente: Instagram - rojassasi

A diferencia de otras ex parejas, Sabrina Rojas está feliz de que Luciano Castro haya encontrado una nueva pareja y le encanta que sea Flor la persona que lo haya enamorado. Según el actor, cuando le reveló que había comenzado una relación con la bailarina, su ex se puso muy feliz por él. 

Asimismo, él también está feliz por el noviazgo que mantiene Rojas con el Tucu López. “Yo estoy re contento también por ella. Lo único que queremos es estar bien todos”, comentó. Por su parte, la actriz aseguró que son cuatro personas que quieren sumar y no dividir. 

Por otra parte, también reveló que con su ex pareja tiene un vínculo muy hermoso y unido ya que son padres de Esperanza y Fausto. Al tener un vínculo genuino, siente que las nuevas parejas de cada uno están tranquilas con su relación y por eso no existe celos de por medio. “Yo estoy feliz de que Lu esté feliz", aclaró.

Así como Sabrina Rojas tiene buena relación y afinidad con Flor Vigna, la bailarina siente lo mismo por ella. “Yo sólo puedo hablar cosas buenas de Sabri“, comentó. De esta manera, aseguró que es una mujer muy segura, buena onda y que no dudó en darle una bienvenida hermosa a su familia.

 

Para la bailarina es muy importante mantener una buena comunicación y una relación de respeto con la ex pareja de su novio. Esto se debe a que el bienestar de los pequeños es prioridad para Luciano, como también para Sabrina.

¿Te gusta la pareja de Flor y Luciano?

Archivado en