En la red

Nicole Neumann compartió un llamativo posteo tras la supuesta infidelidad de José Manuel Urcera

La modelo subió a las redes sociales un particular texto tras los rumores que involucran al piloto de TC y una joven.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de enero de 2022 · 23:45 hs
Nicole Neumann compartió un llamativo posteo tras la supuesta infidelidad de José Manuel Urcera
Nicole Neumann

En el programa A la Tarde (América), aseguraron este jueves que Nicole Neumann recibió comprometedores chats José Manuel Urcera con otra mujer. Poco más tarde, la modelo compartió un llamativo posteo en las redes sociales.

"Nicole Neumann estaba disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este, esta festejando el cumpleaños de su hija Allegra y le esta poniendo la mejor de las ondas. Pero Nicole, en las últimas horas recibió un chat que muestra a dos personas que tienen una confianza y que en algún momento tuvieron intimidad", comentó Cora de Barbieri. 

Luego, la panelista agregó: "Y este chat, donde hablan de futuros encuentros, le llegó directamente a Nicole. Por lo que se lee, habría un antecedente entre Manu y esta chica de 29 años, Tras primer chat ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo: ´¿Vos te pensás que tenés 18 años?´". 

En otros chats, José Manuel Urcera y la joven habrían coordinado un encuentro durante el verano. "Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)", le dice ella. "Ja sí, igual es un ratito", remata el piloto de TC.

En medio de la polémica, Nicole Neumann publicó un llamativo posteo en el que dice: “Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material. Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”.

 

 

Archivado en