Preocupación

Confusión y versiones cruzadas sobre el motivo de internación de Thelma Fardin

Frente a la falta de un comunicado oficial de la institución en donde se encuentra hospitalizada la actriz, en los medios trascendieron distintas versiones sobre su salud.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de enero de 2022 · 22:40 hs
Confusión y versiones cruzadas sobre el motivo de internación de Thelma Fardin
Thelma Fardin

Este jueves, trascendió la noticia de que Thelma Fardin tuvo que ser internada en el Hospital Pirovano de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, a falta de un comunicado oficial de la institución donde se encuentra la actriz, se desató una confusión con versiones cruzadas sobre el motivo de la hospitalización.

En la mañana, el periodista Sebastián Perelló Aciar, más conocido como Pampito, aseguró en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine) que "el diagnósito de Thelma Fardin es intoxicación medicamentosa", y que la artista "no tiene riesgo de vida". 

Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes pero la data llegó de buena fuente recién”, detalló el integrante del ciclo que conduce Carmen Barbieri. 

Además, el panelista contó que en el moento de ser trasladada, Thelma Fardin no estaba sola. “Afortunadamente estaba acompañada y fue su madre la que dio aviso al SAME”.

Por otro lado, en LA NACION optaron por no dar detalles sobre el motivo de la internación, dado que hasta el momento no hay ningún parte oficial. Mientras que según Infobae, Thelma Fardin fue hospitalizada por un pico de estrés post traumático, días después de dar una extensa declaración frente a la Justicia en la causa que ella inició contra Juan Darthés por estupro agravado.

Se espera que este viernes se conozca algún comunicado oficial desde el Hospital Pirovano. En los días previos a su internación, Thelma Fardin había compartido fotos en las que lucía distendida con amigas en la playa.

Archivado en