SE SUPO

Cómo fue la discusión a los gritos entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que terminó en la separación

Se conoció el momento exacto en que se produjo el conflicto de la pareja en Miami.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de enero de 2022 · 16:20 hs
Cómo fue la discusión a los gritos entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que terminó en la separación

En un entorno precioso como Miami, en ese rincón paradisíaco y aspiracional se rompió todo. Ahí, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estallaron en reclamos, en recriminaciones, en discusiones y terminaron por decidir la ruptura de su relación amorosa.

Primero fueron los indicios en las redes sociales, con la eliminación del ex futbolista de todos los posteos con la hija de El Diez de su Instagram. Luego aparecieron videos y fotos del ex de Jimena Barón de fiesta en un boliche en plena noche del 31 de diciembre.

A todo eso le siguieron mensajes muy picantes, filosos, con indirectas de ambos bandos para que la opinión pública y los medios reconstruyeran los hechos para determinar la separación de estos novios. Sin embargo, faltaban más pruebas, más sustancia.

Claro que la lógica de no brindar con Claudia Villafañe, Dalma Maradona y el resto de la familia en Año Nuevo ya se erigía en un documento incontrastable. Daniel no estuvo en la casa que alquiló el clan, en ese espacio que planificaron para festejar la llegada del 2022. 

No obstante, ahora se sumaron más informaciones y apareció el dato revelador, que refiere a la discusión a los gritos, que se desarrolló el 30 de diciembre. Ese conflicto que estalló en el departamento que rentaron Osvaldo y Gianinna, es decir, el instante decisivo.

Guido Záffora sacó a relucir sus dotes periodísticas y accedió a una información precisa. “El 30 de diciembre hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches", narró.

En cuanto a los detalles de esa pelea, el periodista de América añadió: "Hubo insultos, reproches… Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel 'no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, mi hermana (Dalma), (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate'".

Todo eso derivó en acciones inmediatas del exdelantero, por eso Záffora describió: "Osvaldo abandonó el departamento y se fue de joda por Miami. Cuando Gianinna se enteró, porque se lo contaron, cerró su cuenta de Instagram, y antes borró todas las fotos con Daniel Osvaldo". 

Archivado en