Polémica

La contundente decisión de Gianinna Maradona tras su ruptura con Daniel Osvaldo

La hija del diez y el exfutbolista comenzaron 2022 separados, y ahora ella tomó una categórica medida.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de enero de 2022 · 22:35 hs
La contundente decisión de Gianinna Maradona tras su ruptura con Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo terminaron el 2021 con una crisis que asoma como el final de la pareja. La hija del Diez y el exftutbolista y rockero no lograron comenzar el Año Nuevo juntos, y ella ahora tomó una contundente decisión tras la ruptura.

Por su parte, Daniel Osvaldo celebró la llegada de 2022 en un boliche de Miami con amigos, y como gesto elocuente de la debacle amorosa borró todas las fotos con Gianinna Maradona que tenía en su cuenta de Instagram. 

Al Osvaldo se lo vio disfrutando la noche desde un barco y con fuegos artificiales de fondo. Luego, según la cuenta @chusmeteando el rockero habría protagonizado una pelea a golpes en el local al que fue a bailar con amigos.

Mientras tanto, Gianinna Maradona pasó el Año Nuevo en familia, y en las últimas horas tomó la categórica decisión de cerrar su cuenta de Instagram. No es la primera vez que la hija de Diego va por ese camino, y en otras oportunidades volvió a abrirla poco después. 

En varias oportunidades, Gianinna ha expresado que le produce un desgaste leer comentarios adversos, y en esta oportunidad seguramente ha decidido mantenerse alejada por un tiempo de las redes sociales.

Archivado en