QUÉ HERMOSA

Igualita a mamá: La primera producción de fotos Indiana, la hija de Nicole y Cubero

La hija mayor de la ex pareja protagonizó su primer shooting con una importante revista.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de enero de 2022 · 20:00 hs
Igualita a mamá: La primera producción de fotos Indiana, la hija de Nicole y Cubero
LA HIJA MAYOR DE NICOLE NEUMANN HIZO SU PRIMERA PRODUCCIÓN FUE PARA LA REVISTA CARAS EN LAS PLAYAS DE PUNTA DEL ESTE.

De aquella historia de amor de Nicole Neumann y Fabián Cubero que comenzó de la manera más polémica y terminó con un escándalo, que aún hoy, tantos años después sigue dando que hablar por sus constantes conflictos, llegaron al mundo Indiana, Allegra y Sienna. 

El pasado noviembre, la mayor de las tres hijas de la rubia y el ídolo de Vélez debutó como modelo, siguiendo los pasos de su mamá. Con tan solo 13 años, la adolescente se lució en el Argentina Fashion Week y tanto la top, sus hermanas como su papá y Mica Viciconte estuvieron presentes.

Nicole Neumann se mostró muy orgullosa de su hija, además de lo que significa para todo padre que uno de sus pequeños quiera compartir su misma pasión. Sin embargo, aquel particular evento generó un gran escándalo debido a que Fabián Cubero y su novia no aparecieron en las fotos familiares junto a Indiana.

Ahora, algunos meses después de sus primero pasos en la pasarela, Indiana Cubero volvió a sorprender al mundo del espectáculo protagonizando una exclusiva producción de fotos para la revista Caras. 

“Siempre fui a ver a mi mamá desfilar y a hacer fotos pero recién a principios del año pasado me empezó a llamar la atención la moda. Su carrera me motivó. Tenía una amiga que también quería y decidimos empezar juntas”, confió la flamante estrella. 

El shooting se realizó los últimos días del 2021 en las playas del Punta del Este, lugar que eligieron Nicole Neumann, sus tres hijas y su novio, Manu Urcera, para disfrutar de unos días de vacaciones y cerrar el año con mucho estilo.

Indiana Cubero contó cómo sintió la experiencia de tener su primera producción para una revista tan importante: “Fue re divertido. Nosotras llevamos alguna ropa que teníamos de mi mamá. A veces me acompañan mis hermanas pero esta vez fue muy temprano”.

Si bien aún no se sabe qué piensa Fabián Cubero de aquellas postales, en las que se la puede ver lucir trajes de baño, Neumann se expresó al respecto: “Fue post festejo del cumpleaños de la hermana así que el día anterior estuvimos todos de celebración”.

“Creo que su gran reto es vencer la timidez que tiene. Porque de chica yo era muy introvertida y tranquila, pero Indi es más tímida que yo todavía. La acompaño, pero trato de dejarla ser y mantenerme al margen pero dejo que ella se desenvuelva como lo siente y se sienta cómoda porque no quiero presionarla”, continuó la modelo. 

En la entrevista, la hija mayor de Fabián y Nicole contó que le gustan mucho las ciencias naturales, porque tiene un gran afecto por los animales como su mamá. Además reveló que desarrolló una leve pasión por el automovilismo desde que conoció a Urcera y su estilo preferido son las prendas oversize.

Archivado en