Mediáticos

Nuevo golpe contra Fabián Gianola en la causa por abuso sexual en su contra

Tras recibir una quinta denuncia, el actor se llevó una nueva sorpresa que puede ocasionar problemas en su defensa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de enero de 2022 · 09:53 hs
Nuevo golpe contra Fabián Gianola en la causa por abuso sexual en su contra

Fabián Gianola continúa en el ojo de la tormenta tras recibir una quinta denuncia de abuso sexual en su contra. Luego de que se dictara a finales de diciembre la falta de mérito en la causa, tras las denuncias realizadas en el 2019 por a actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre, parece que ahora los obstáculos vienen de parte de su equipo judicial, ya que se pidió la remoción de una de sus abogadas de la causa.

Después de prescindir de los servicios de Federico Schumacher y Diego Onorati, quienes lo venían representando desde 2019, el actor contrató a Evelyn Andriozzi y Estela Mari Domisi para encarara estas nuevas denuncias en su contra.

Sin embargo, según publicó el sitio Diario Show, Alejandro Cipolla, el letrado querellante de Meneses, solicitó que "se remueva del cargo de defensora del imputado a la Dra. Evelyn Gabriela Andriozzi" porque "carece de matrícula emitida por el CPACF (Colegio Público de Abogados de Capital Federal)".

Recordemos que Gianola decidió publicar la semana pasada en sus redes sociales un extenso comunicado donde volvió a asegurar ser inocente de todos los hechos por los que se lo acusa. 

"Dediqué más de 40 años para desarrollar con responsabilidad, esfuerzo, estudio y trabajo una carrera profesional y siempre mantuve una conducta impecable. Lamentablemente me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarlo falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ella notoriedad", expresó el actor. 

Archivado en