IMPRESIONANTE

El álbum de fotos de Camila, la esposa de Rodrigo De Paul, la rival más odiada por Tini y la China

 La mujer del futbolista luce increíble en sus redes sociales en medio de la crisis matrimonial.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de enero de 2022 · 11:30 hs
El álbum de fotos de Camila, la esposa de Rodrigo De Paul, la rival más odiada por Tini y la China

El Wandagate originó una serie enorme de secuelas, de aristas secundarias que laten con fuerza y provocan situaciones álgidas. En ese contexto, Rodrigo De Paul quedó inmerso en ese tsunami e incluso todo ese accionar de la China Suárez forzó el divorcio de su esposa Camila Homs.

El mediocampista de la Selección fue signado en un primer momento como otro de los hombres a los que María Eugenia había activado una relación clandestina digital, hasta se especificó que la actriz no solo le envió videos hot a Mauro Icardi, sino también a Rodrigo.

Todo esto se enfrió en un tramo del escándalo. No obstante, hace unas semanas quedó en manifiesto que De Paul se separó de su mujer, básicamente porque la influencer no detiene sus posteos en Argentina, en los que se muestra muy liberada en las posturas y el futbolista vive en Madrid.

Con una regla simple se arribó a la conclusión que la pareja llegó a su final. Y desde ahí se activaron las averiguaciones de los motivos que detonaron la ruptura del matrimonio. Así, surgieron con mucha fuerza las versiones sobre que Camila encontró chats muy calientes de Rodrigo con la China y que no lo pudo perdonar.

De hecho, fuentes allegadas a Homs contaron que si se animara a divulgar las capturas se construiría una controversia descomunal, lo que se entiende como que María Eugenia quedaría al descubierto con sus maniobras de seducir a hombres casados.

Como si todo esto fuese poco, también creció el rumor de otra conquista de Rodrigo. En este caso, se lo relacionó con Tini Stoessel, a partir de algunos indicios que se detectaron en las redes sociales. De este modo, el futbolista está entrelazado con la China y con la célebre cantante.

Lo cierto es que Camila atraviesa su presente en Argentina, con sus hijos Francesca y Bautista y completamente sola. Lejos de sumirse en una depresión, Homs se exhibe en sus plataformas digitales con fotos que retratan su belleza, sin tapujos y con mucha libertad.

Recientemente cumplió años y mostró cómo lo festejó con familiares y amigos, y además se calzó un atuendo muy sensual, en lo que pareció un mensaje para De Paul, como una especie de recordatorio de lo que se perdió por jugar a tres puntas con Suárez y Stoessel.

Archivado en