Preocupación

Anuncian una mala noticia para Susana Giménez a días de su cumpleaños

La diva podría cambiar los planes del festejo de su nueva vuelta al sol tras confirmarse la situación de salud que está atravesando su hija.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 23:14 hs
Anuncian una mala noticia para Susana Giménez a días de su cumpleaños
Susana Giménez Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Susana Giménez se preparaba para celebrar su cumpleaños el próximo sábado rodeada de su familia y algunos amigos, pero la diva se encontró con una mala noticia relacionada con la salud de su hija.

Mercedes Sarrabayrouse viajó a Buenos Aires hace unos días para renovar su visa, al igual que lo hizo su madre Susana Giménez en los últimos meses. 

Instalada en Uruguay desde que comenzó la cuarentena, Susana le contó a la prensa cuando fue a ver a Roberto Moldavsky al teatro en Punta del Este, que su hija Mecha habría dado positivo de coronavirus.

Mercedes Sarrabayrouse y Susana Giménez.

Por otro lado, este martes en el programa A la Tarde (América), Luis Ventura confirmó como información de último momento que efectivamente la hija de Susana Giménez transita por segunda vez la enfemedad que azota al mundo.

"Tengo información confirmada: Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, se hizo un testeo y dio positivo", aseguró Ventura.

Por su parte, tanto Cora Debarbieri como Guido Záffora, recordaron que en unos días es el cumpleaños Susana, y que la conductora tenía planeado viajar desde Uruguay a Estados Unidos para celebrar junto a sus seres queridos. 

Si bien no hay confirmación de lo que hará Susana Giménez en los próximos días, se especula con que podría cancelar su viaje a Miami. Además, la diva estaría extremando sus cuidados tras haber sido internada el año pasado cuando en simultáneo con su hija atravesó el Covid-19 con un cuadro que para la estrella tuvo severas complicaciones.

Archivado en