En la red

La foto de Susana Giménez que llegó a la exposición de un importante museo

La diva compartió desde las redes sociales la postal retro de los tiempos en que se desempeñaba como vedette, que actualmente se exhibe en el MALBA.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de enero de 2022 · 20:46 hs
La foto de Susana Giménez que llegó a la exposición de un importante museo
Susana Giménez

Mientras se prepara para su regreso a la televisión con nuevo programa, Susana Giménez disfruta de sus días en su casa de Uruguay, desde donde se mantiene muy activa en las redes sociales. En esta oportunidad, la diva compartió en su perfil de Instagram una foto suya que llegó a la exposición de un importante museo.

Se trata de una postal retro de los tiempos en que Susana se desempeñaba como vedette, que actualmente es parte de una muestra que se presenta en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

Luisa Escarria fue la encargada de captar esa imagen, la fotógrafa retrató a algunas de las figurasa más importantes de la revista argentina durante décadas.

"Me morí cuando vi esta foto! Cómo me gustaría haber guardado ese corset! Es parte de la exposición 'Temporada fulgor' de @fotoestudioluisita", escribió Susana Giménez en su posteo que en tan solo una hora superó los 30.000 likes y decenas de comentarios elogiosos.

La foto de Susana Giménez que llegó a una exposición el MALBA.

Luisa Escarria y su hermana menor, Chela hicieron fotos para las marquesinas y programas del Teatro Maipo, entre los años 1958 y 2007. Además de Susana Giménez, la dupla fotografió a íconos como Nélida Lobato, las hermanas Pons, Amelia Vargas y Moria Casán; entre otras figuras.

Antes de volver a la televisión tras un año de ausencia, Susana Giménez pasa sus días en familia, jugando con sus animales, haciendo actividad física y leyendo; sus actividades favoritas a la hora de disfrutar sus tiempos en su chacra uruguaya.

 

Archivado en