Gerardo Romano arremetió contra Mauricio Macri con una pregunta letal: "Por qué no hacés que lo..."

Gerardo Romano arremetió contra Mauricio Macri con una pregunta letal: "Por qué no hacés que lo..."

Durante una entrevista radial, el actor deslizó una fuerte sugerencia por la deuda de nuestro país frente al Fondo Monetario Internacional.

MDZ Show

MDZ Show

Conocido por su férrea militancia kirchnerista, este domingo Gerardo Romano arremetió contra Maurcio Macri en una entrevista y lo destruyó con una pregunta letal por la deuda de nuestro país frente al Fondo Monetario Internacional.

En diálogo con el periodista Ricardo Guazzardi Rario Diez, Gerardo Romano deslizó sin filtro: "¿Vos tenes amigos en el poder judicial?, ¿por qué no hacés que lo metan preso a Macri que nos metió en la deuda externa horrible que nos tiene hundidos?".

Como el exabrupto se produjo cuando el periodista hablaba con el actor sobre la temporada teatral en Mar del Plata, el conductor le preguntó a Romano: "¿Qué tiene que ver?". Entonces el artista redobló: "No tiene nada que ver, por eso te lo digo. ¿Podés conseguir con alguien que se haga justicia?. ¿O estás de acuerdo que haya contraído esa deuda eterna".

Luego cuando el comunicador sacó a relucir que el propio Gerardo Romano podría tomar cartas contra Mauricio Macri como abogado que alguna vez ejerció en el Poder Judicial. "Era en el Ejecutivo", se atajó el artista.

"¿No querés denunciarlo, que se haga justicia? Te lavás las manos", siguió en tono irónico Romano. Poco después, en la misma entrevista, el actor reconoció que se inspiró en Macri para interpretar al funcionario corrupto que interpreta en El Marginal.

"Miro los Antines (el nombre del personaje) que andan por ahi, veo a Macri contando chistes de futbol, bailando cumbia en el balcón de la Casa Rosada, mintiendo descaradamente. Lo miro también fugando, cambiando leyes para que su familia pueda blanquear plata", deslizó Gerardo Romano.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?