Escándalo en Madrid: acusan a Rodrigo de Paul de romper el vestuario del Atlético con sus “mujeres”

Escándalo en Madrid: acusan a Rodrigo de Paul de romper el vestuario del Atlético con sus “mujeres”

El futbolista está en el centro de la polémica en España y se habla de todo lo que generó los rumores de romances con China Suárez y Tini Stoessel.

MDZ Show

MDZ Show

El Wandagate originó una serie enorme de secuelas, de aristas secundarias que laten con fuerza y provocan situaciones álgidas. En ese contexto, Rodrigo De Paul quedó inmerso en ese tsunami e incluso todo ese accionar de la China Suárez forzó el divorcio de su esposa Camila Homs.

El mediocampista de la Selección fue signado en un primer momento como otro de los hombres a los que María Eugenia había activado una relación clandestina digital, hasta se especificó que la actriz no solo le envió videos hot a Mauro Icardi, sino también a Rodrigo.

Todo esto se enfrió en un tramo del escándalo. No obstante, hace unas semanas quedó en manifiesto que De Paul se separó de su mujer, básicamente porque la influencer no detiene sus posteos en Argentina, en los que se muestra muy liberada en las posturas y el futbolista vive en Madrid.

Con una regla simple se arribó a la conclusión que la pareja llegó a su final. Y desde ahí se activaron las averiguaciones de los motivos que detonaron la ruptura del matrimonio. Así, surgieron con mucha fuerza las versiones sobre que Camila encontró chats muy calientes de Rodrigo con la China y que no lo pudo perdonar.

De hecho, fuentes allegadas a Homs contaron que si se animara a divulgar las capturas se construiría una controversia descomunal, lo que se entiende como que María Eugenia quedaría al descubierto con sus maniobras de seducir a hombres casados.

Como si todo esto fuese poco, también creció el rumor de otra conquista de Rodrigo. En este caso, se lo relacionó con Tini Stoessel, a partir de algunos indicios que se detectaron en las redes sociales. De este modo, el futbolista está entrelazado con la China y con la célebre cantante.

Este “desorden” en la vida privada le despertó complicaciones en el plano profesional a De Paul. La prensa española acaba de publicar las internas que se desataron en el vestuario del Atlético de Madrid. En los artículos señalan a Rodrigo como el culpable de un conflicto interno.

Los medios españoles aseguran que la incorporación del argentino se tradujo en una división notoria en la convivencia del plantel, hasta detallan sus maniobras para separar a los futbolistas y que en definitiva todo esto derivó en un presente muy adverso en los resultados.

Evidentemente, el divorcio de Camila, los coqueteos con la China y Tini habrían empujado a Rodrigo a un comportamiento errático, a perder la brújula, a alimentar su ego y todo esto encendió una bomba en el vestuario del Atlético.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?