Sorpresa

El particular casting que lanzó Netflix para su exclusivo reality musical

"La Firma" es una competencia musical que buscará encontrar a la nueva estrella de la música latina. Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y el productor musical Tainy oficiarán de jurados. En la nota, los detalles para participar.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de enero de 2022 · 23:48 hs
El particular casting que lanzó Netflix para su exclusivo reality musical

Netflix lanzó un casting abierto por Latinoamérica, España y Estados Unidos en busca de la próxima estrella urbana para el reality “La firma”, una competencia musical que seguirá el detrás de escena de las exigencias que implican convertirse en una superestrella mundial.

Creada por Lex Borrero, desarrollada por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, "La firma" será la primera competencia musical que mostrará la cultura que hizo de la música urbana latina un fenómeno global. Además, Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y el productor musical Tainy oficiarán de jurados.

Primero se realizará un casting abierto en español por Latinoamérica, España y Estados Unidos, donde se elegirán los nuevos talentos latinos. Luego, el cantante, compositor y bailarín puertorriqueño Rauw Alejandro, junto con el ícono del reggaetón Yandel, la trapera argentina Nicki Nicole y Lex Borrero, uno de los empresarios más importantes de la música latina, serán los responsables de seleccionar al artista ganador del certamen.

Los interesados en participar pueden ingresar a netflix-tebusca.com para mayor información. 

Archivado en