¡Qué desliz!

A Miley Cyrus se le desprendió el top en el show de Año Nuevo y tomó una certera decisión

La estrella pop pasó un difícil momento en escena cuando su vestuario le jugó una mala pasada al comienzo de su actuación.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de enero de 2022 · 14:19 hs
A Miley Cyrus se le desprendió el top en el show de Año Nuevo y tomó una certera decisión
Miley Cyrus

Miley Cyrus participó del show de Año Nuevo de la cadena NBC, y su vestuario le jugó una mala pasada cuando se le desprendió el top, por lo cual debió tomar una certera decisión para seguir adelante con su actuación.

La cantante estaba entonando su hit Party in the U.S.A. cuando las tiras de su top se desabrocharon, y ella sujetó la prenda durante un par de segundos y luego se dio vuelta, mientras siguió interpretando la letra y logró salir de escena mientras sus coristas continuaron cantando.

En cuestión de segundos, Miley Cyrus reaparecióo en escena con blazer rojo y sin nada debajo. “¡Ahora todo el mundo me está mirando!”, enfatizó entre risas la estrella pop mientras fue ovacionada por el público.

Casi sobre el final del show, Miley hizo referencia a su percance con una entusiasta frase. “El programa de esta noche ha tratado de ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”, señaló la cantante.

En otro momento del evento, Miley Cyrus volvió al escenario para interpretar junto a Brandi Carlile el hit que produjo en 2009 cuando protagonizó Hannah Montana, la serie que la lanzó al estrellato.

 

Archivado en