Polémica

Revelan un escándalo millonario que vincula a la China Suárez y Fabián Gianola

Acusan a la actriz y a su ex pareja, Benjamín Vicuña, de entregar en pésimas condiciones una casa que le alquilaron al actor en 2016. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de enero de 2022 · 09:25 hs
Revelan un escándalo millonario que vincula a la China Suárez y Fabián Gianola

En las últimas horas se dio a conocer una escandalosa noticia que tuvo como protagonista a Fabián Gianola, La China Suárez y Benjamín Vicuña. En el programa de chimentos Mañanísima revelaron lo que sucedió en 2016 cuando la por entonces pareja le alquiló una casa al actor durante dos años. Cuando finalizó el contrato, la propiedad fue devuelta en pésimas condiciones. 

"Vicuña le pagaba 6 mil dólares por mes a Gianola. Puso 9 mil dólares de depósito, pero ese dinero se los comieron todos los arreglos que tuvo que hacer en la casa", informaron.

"Una alfombra de lana, hecha a mano, la encontraron con excremento de perro", dijeron sobre algunas de las cosas que dejaron en mal estado.

La pareja vivió en esa casa con sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio, más los tres chicos que tiene el actor con Pampita y Rufina, la hija de la actriz con Nicolás Cabré.

Recordemos que en medio del romance entre Vicuña y Eli Sulichin, la China volvió a ser noticia tras viajar a Uruguay a buscar a sus hijos, Amancio y Magnolia, que pasaban unos días con el chileno y decidió quedarse unos días en familia. Así fue como la ex pareja, que se separó en agosto del año pasado, compartió unos días en Carmelo.

Por su parte, Gianola fue suspendido del sindicato de actores luego del pedido realizado la semana pasada por el colectivo Actrices Argentinas para que lo expulsaran como socio y afiliado por las denuncias de abuso sexual que existen en su contra.

Archivado en