Indignada

Barbie Simons escrachó a un acosador y se sorprendió al descubrir la profesión del sujeto

La conductora compartió el calibre de los comentarios de un hombre que la hostiga desde hace tiempo, y reveló su identidad.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de enero de 2022 · 17:22 hs
Barbie Simons escrachó a un acosador y se sorprendió al descubrir la profesión del sujeto
Barbie Simons

Barbie Simons escrachó a un segudor en las redes sociales que la acosa repetidamente desde hace un tiempo. Al exponer la identidad del sujeto en cuestión, la conductora se sorprendió con sus profesión.

Inicialmente, Barbie Simmons denunció al acosador a través de sus historias de Instagram. Sin embargo, al notar que el hombre siguió adelante con su accionar, ella optó por dar más detalles.

En ese momento, Barbie quedó impactada al descubrir que el sujeto supuestamente trabaja en la Facultad de Medicina de la UBA, con un importante cargo. 

Acá lo tienen al asqueroso de mierd… pajer… inmundo y acosador en redes. Resulta que según LinkedIn, este ‘sujeto’ trabajaría en la UBA y ocuparía el puesto de Secretario Ejecutivo de Medicina. Espero que las autoridades de dicha institución tomen las medidas necesarias para castigar a estos imbéciles”, denunció Simons.

Pero eso no es todo. Resulta que el acosador tiene varias cuentas en la red desde las cuales le envía mensajes obscenos a la conductora, y Barbie Simons compartió todos los seudónimos que el sujeto utiliza y el tipo de comentarios que hace.

Aprovecho a denunciar a este ‘poeta’ inmundo, asqueroso y repugnante que al parecer tiene varias cuentas y me tiene las bolas al plato enviándome mensajes paje… Con nombre y apellido a ver si deja de acosarme, por si alguien lo conoce”, señaló.

Tras compartir la identidad del acosador, Barbie Simons contó que una seguidora contó que conoce a la persona en cuestión y que trabaja en la institución mencionada. “Lo conozco. Trabaja en la Facultad de Medicina, en el Museo Naon que está en el 1° piso. Es un asqueroso y tiene antecedentes. Denunciále todas las cuentas y escráchalo. Es un enfermo acosador”, le escribió esta usuaria.

 

Archivado en