Preocupación

La desesperada reacción de Carmen Barbieri cuando le confimaron que otra vez tiene Covid

Este lunes, la emisión del programa Mañanísima empezó sin su conductora. Sus panelistas dieron la noticia del positivo de la capocómica, y en comunicación telefónica ella expresó su temor por este nuevo contagio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de enero de 2022 · 16:51 hs
La desesperada reacción de Carmen Barbieri cuando le confimaron que otra vez tiene Covid
Carmen Barbieri

La emisión de Mañanísima (Ciudad Magazine) de este lunes comenzó de manera inusual, sin Carmen Barbieri en la conducción. En los primeros minutos del ciclo, sus panelistas explicaron que a la capocómica le confimaron que otra vez tiene Covid, y en diálogo telefónico, ella tuvo una desesperada reacción.a.

Estaba con un poquito de dolor de garganta. La semana pasada nos hisoparon a todos y dimos negativo, pero el domingo ella estaba hablando con la producción y tenía un poquito de carraspera. Nuestra productora ejecutiva decidió mandarle un hisopado a domicilio y la verdad que no nos esperábamos que diera positivo. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está seguida por su médico, porque recuerden que ella la pasó muy mal con este tema”, contó Pampito Perelló.

Luego, fue la propia Carmen Barbieri la que amplió detalles en comunicación telefónica. “El sábado no me sentía bien, transpiraba muchísimo, pero hacía tanto calor que pensé que era eso. Aparte estaba disfónica y pensé que era el aire acondicionado. El domingo ya me sentía peor y Eugenia (nuestra productora) me mando que me hisopen. Nunca pensé que iba a ser Omicron, no lo imaginé”, explicó la conductora.

Notoriamente preocupada, Carmen agregó: “Casi me muero cuando vi el positivo. Me agarró un ataque porque me da miedo. Yo estuve al borde de la muerte, tan mal. Esta vez me agarró como una gripe, me duele la cabeza, la garganta, tengo 37.5 de fiebre, me duele todo el cuerpo, un poquito de tos, estoy floja, mareada y transpiro mucho, como una gripe fuerte".

Sobre el temor de volver a ser internada, Barbieri enfatizó: “Gracias a las tres vacunas me agarró más leve. Anoche no lo quise llamar a mi médico porque dije: ‘A ver si me manda una ambulancia y me quiere internar’. No porque esté grave, sino para hacerme un chequeo general. Ahora voy a hablar con él, vamos a ver qué decide”.

Además, Carmen Barbieri habló sobre cómo atravesó la enfermedad recientemente su hijo. “Fede tuvo covid y ya hizo los 10 días de aislamiento, ya le dieron el alta. Ahora va a pasar por casa para traerme algún remedio. Después se va a eltrece porque reemplaza a Barassi en 100 Argentinos dicen. Yo iba a ir el jueves a jugar, pero bueno...”, expresó con desánimo.

 

Archivado en