Preocupación

Internaron a Sinéad O'Connor tras el suicidio de su hijo y la cantante dio un alarmante aviso sobre su futuro

La artista debió ser hospitalizada días después de que su hijo adolescente fuera encontrado sin vida. Los mensajes que compartió la irlandesa desataron la inquietud de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de enero de 2022 · 11:45 hs
Internaron a Sinéad O'Connor tras el suicidio de su hijo y la cantante dio un alarmante aviso sobre su futuro
Sinéad O'Connor Foto: Captura redes sociales

Este fin de semana, trascendió la noticia de la internación de Sinéad O’Connor tras anunciar el suicidio de su hijo de 17 años, quien estuvo desaparecido durante unos días tras escapar de una institución psiquiátrica. Y ahora, la artista fue hospitalizada tras una alarmante declaración.

La cantante irlandesa había despedido a su hijo con sentidas palabras a través de su cuenta de Twitter. “Mi hijo hermoso, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy, y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo”, escribió Sinéad O'Connor.

La artista no soportó el dolor de la pérdida y tuvo que ser hospitalizada. “No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido”, lanzó generando alarma en sus seguidores.

Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lamento haberlos molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará por un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”, anticipó Sinéad O'Connor.

En otras oportunidades, la cantante había encendido la preocupación de sus fans con palabras en las que contemplaba el suicidio como posibilidad frente a su soledad y sufrimiento. La irlandese padece desde hace año un trastorno bipolar que la llevó a retirarse de la escena musical. 

Estoy sola hace tres días, porque soy una porquería. Así es como debe ser, nadie quiere conocerme. He alterado al padre de Shane por tuitear el funeral (...) Lo siento Donal. Me siento sola. Twitter es para solitarios. Los monstruos como yo, se sienten terriblemente solos”. expresó en uno de su más recientes tuits Sinéad O'Connor.

Este sábado, la artista compartió el mantra que ha estado entonando todos estos días en honor a su hijo.

 

Archivado en