Un fin de semana difícil

El terrible momento de Karina La Princesita: canceló un show y no pudo terminar otro

La popular cantante atravesó algunos problemas con sus presentaciones durante el fin de semana. Su descargo en la red.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de enero de 2022 · 17:57 hs
El terrible momento de Karina La Princesita: canceló un show y no pudo terminar otro
Karina La Princesita

Karina La Princesita empezó sus primeros shows del 2022 con algunos problemas, y a través de la red hizo su descargo cafilficando de "terrible" este fin de semana.

En primer lugar, la popular artista tenía previsto una presentación para el viernes en Salto, Uruguay. Pero lamentablemente, Karina La Princesita y sus músicos no pudieron llegar a destino. "Qué odio que tengo", publicó inicialmente la cantante en la red.

"Bueno, Salto Uruguay, el micro que nos lleva se rompió en el camino. La empresa que nos traslada consiguió otro de reemplazo, pero no llegamos a cumplir con los requisitos pedidos en la aduana uruguaya, la cual respetamos (PCR de todos los empleados de la empresa de transporte que llevaba todos nuestros equipos, instrumentos y banda completa)", expresó Karina La Princesita a través de sus historias de Instagram.

Luego agregó: "Hicimos lo posible y tratamos de conseguir por todos lados, pero nadie nos pudo ayudar. Lo sentimos mucho. De más está decir que la gente de La Bambola y quienes nos llevaban a Salto, hicieron lo posible por ayudar. Lo siento mucho, estaba muy ilusionada".

Recordemos que el gobierno uruguayo ha dispuesto que para ingresar al país es necesario presentar un teste negativo para coronavirus, realizado 72 horas antes del viaje. Este fue el requisito clave por el que Karina La Princesita tuvo que cancelar su show, y hasta el momento no se sabe si habrá reprogramación.

Pero eso no es todo. Este sábado, la cantante y su banda dieron otro show en la Fiesta Nacional del Lago, en la ciudad entrerriana Federación. En esta oportunidad, fue la lluvia la que impidió que la artista pueda finalizar su presentación.

Horas más tarde, a través de sus historias de Instagram, Karina La Princesita escribió: "Gracias Federación!!... fue increíble, nos  cortó la lluvia por suerte justo al final. Ojalá esta lluvia se lleve toda la mie... que nos siguió este finde porque fue terrible".

 

Archivado en