Televisión al rojo vivo

Confirman una muy mala noticia para Eugenia Tobal

Por el bajo rendimiento en el rating del programa Hogar Dulce Hogar, las autoridades de El Trece tomaron una contundente decisión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de enero de 2022 · 21:53 hs
Confirman una muy mala noticia para Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

Eugenia Tobal recibió la peor noticia de parte de las autoridades de El Trece, que por el bajo rendimiento en el rating del programa Hogar Dulce Hogar, decidieron levantar el ciclo este viernes para poner en su lugar una película y así intentar mejorar los números.

El pediodista Pablo Montagna indicó que este viernes el ciclo de Eugenia Tobal será reemplazado por el film La peor noche de mi vida, una comedia de 2014 protagonizada por Elizabeth Banks y James Mardsen.

Pero esto no es todo. Según trascendió, el envío de Tobal podría tener sus días contados. Hogar Dulce Hogar debutó el pasado 6 de diciembre y es un reality en el que cada semana equipos de cuatro personas compiten en desafíos que involucran manualidades y creatividad.

Reciemente en una entrevista con el portal Teleshow, Eugenia Tobal reconoció que su labor como conductora jamás reemplazará su oficio como actriz. "Yo soy actriz, que estoy jugando a ser conductora. Me divierte mucho la conducción porque me permite escapar de un personaje que tengo que componer. Acá puedo ser más yo que en la actuación, así que las dos cosas", comentó la artista.

Con respecto a sus próximos desafíos laborales, Eugenia Tobal destacó: "La actuación es más lo mío. Ahora estoy compatibilizando las dos cosas por suerte, porque estoy haciendo una serie internacional con Telemundo, que se estrenará en febrero allá y después en Netflix. Así que estoy muy contenta porque se me abrió un panorama internacional con "Diario de un gigoló".

 

Archivado en