En la red

La categórica reacción de Coni Mosqueira al insólito video viral de Alejandro Fantino

La modelo bancó a su pareja tras la explosión del video que el conductor de Intratables había compartido en la red.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de enero de 2022 · 21:07 hs
La categórica reacción de Coni Mosqueira al insólito video viral de Alejandro Fantino
Coni Mosqueira y Alejandro Fantino

Este fin de semana, un insólito video de Alejandro Fantino se volvió viral, y en las últimas horas su pareja, la modelo Coni Mosqueira expresó su categórica reacción. 

Recordemos que el video en cuestión desató todo tipo de comentarios y memes. De hecho, la situación se repartió entre los seguidores de Alejandro Fantino que festejaron la humorada del conductor y otros que se preocuparon por su salud mental.

"Te amo Alejandro Fantino, así de loco y todo", expresó Coni Mosqueira donde compartió una serie de memes y videos que los internautas hicieron a base del video que había subido el conductor.

"Cuando estás recorriendo el campo y se te vienen los teros", "Cuando escuchás que la moto que te pasó por al lado pega la vuelta"; fueron algunas de las ocurrencias de los usuarios que destacó Mosqueira.

Algunos de los memes sobre Fantino que replicó Mosqueira.

"Seguí con ese humor, esa alegría, con esa habilidad de contar chistes e inventar historias y sacarnos una sonrisa a los que entendemos tu humor. ¡Humor sano! Te amo Alejandro Fantino, y a la gilada ni cabida!", alentó Coni en otra historia dedicada a Alejandro Fantino.

Además, Coni Mosqueira compartió un video en el que le pide al periodista que le haga un baile. "Pero es un bailecito para recibir los demonios del deporte. Es onda, es energía, es ganas de vivir", replicó él divertido mientras ensayaba unos entusiastas movimientos.

 

Archivado en