Drástica

La fuerte decisión de Ángel de Brito contra sus ex compañeras de LAM a horas del final del programa

El ex conductor de "Los Ángeles de la Mañana" tomó una drástica decisión luego de haber tenido su último programa del ciclo en la pantalla.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de enero de 2022 · 22:01 hs
La fuerte decisión de Ángel de Brito contra sus ex compañeras de LAM a horas del final del programa

Ángel de Brito tuvo ayer el último programa del año y además fue su despedida de la pantalla luego de estar al frente de LAM durante cinco temporadas consecutivas.

El periodista, fiel a su estilo, se despidió de El Trece y horas después de haber finalizado el ciclo publicó en su red social del pajarito una imagen que muestra la eliminación de sus ex compañeras dentro del chat de Whatsapp que tenían con todo el equipo.

Parece que Ángel quiere soltar rápido todo su pasado, y por eso no se tardó en eliminar a las mujeres. Sin embargo, el viernes se mostró emocionado tras despedirse del canal y de todos los televidentes en su último programa del año y de su etapa como conductor televisivo.

“Los Ángeles de la Mañana” estuvo al aire durante cinco temporadas, 1500 emisiones y participaron aproximadamente 75 panelistas, las cuales fueron llamadas como “las angelitas”. La despedida comenzó hace dos semanas con el anuncio de la finalización, pero en la última emisión se llevaron a cabo distintos homenajes.

El último programa se desarrolló de manera normal, hasta que llegaron los últimos minutos para el cierre (13 horas) y es ahí cuando comenzó el momento de emoción por parte del conductor y sus panelistas. Se mostró un video en referencia a todas las personas que trabajan detrás de cámara y enseguida tomó la palabra De Brito.

“Cerramos acá, cerramos LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola. Nos vamos felices de hacer este programa, orgullosos de esta marca que fue LAM. Empezamos a hablar en pasado porque acá se terminó” sentenció el ex conductor. Y parece que se lo tomó muy en serio lo de “hablar en pasado”, ya que fue dura su decisión de eliminar a las mujeres que lo acompañaron durante todo el ciclo.

A su vez, hizo una referencia sobre las celebraciones de Año Nuevo. Al respecto dijo: ““Que tengan un gran año. Todos los que puedan pasarla en la familia, que la pasen juntos. Es importante estar juntos” y agregó  “Hay gente que lo va a pasar solo. Así que comuniquense”, en referencia a aquellas personas que se contagiaron de Covid-19 o fueron contacto estrecho.

El cierre de su discurso fue polémico y abrió un sin fin de especulaciones en referencia a sus proyectos laborales de cara al 2022. Por el momento no se sabe cuál será su paradero, y tampoco qué pasará con sus panelistas. ¿Se quedarán sin trabajo? 

 

Archivado en