Televisión al rojo vivo

Quién ganó la pelea por el rating de este martes entre Iván de Pineda y Guido Kaczka

"Pasapalabra" y "Bienvenidos a bordo" se disputaron la audiencia de la segunda tarde de la televisión argentina. En la nota, los resultados finales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:24 hs
Quién ganó la pelea por el rating de este martes entre Iván de Pineda y Guido Kaczka

La disputa entre Telefe y eltrece por la segunda tarde del día martes fue muy pareja. Iván de Pineda con Pasapalabra (Telefe) y Guido Kaczka con Bienvenidos a bordo (eltrece) pelearon por el rating en una contienda que se definió por muy poco.

Arrancó muy parejo con una diferencia de 0.6 puntos para el programa de entretenimiento conducido por el modelo. Pero a medida que fueron pasando los minutos, el ciclo de Telefe logró sacar ventaja y se despegó. El pico de Pasapalabra alcanzó los 9.8 puntos de rating. Por su parte, Bienvenidos a bordo tuvo que conformarse con una performance de audiencia máxima de 8 puntos.  

Durante la mañana, fue Telefe quien nuevamente se impuso con Flor de equipo. El programa conducido por Florencia Peña arrancó medio punto abajo de Los ángeles de la mañana (eltrece), pero fue cuestión de tiempo para que el magazine sacara ventaja y picara en punta. El máximo de audiencia que alcanzó fue de 5.9, mientras que el programa de chimentos conducido por Ángel de Brito alcanzó los 5.7 puntos. Super parejo. 

Finalmente, el mano a mano entre los noticieros, se impuso Telefe Noticias (Telefe) con un pico de 13 puntos, mientras que Telenoche (El Trece) llegó a una marca máxima de 8.7puntos.

Archivado en