Mediáticos

El doloroso motivo por el que Pampita faltó anoche a La Academia

Marcelo Tinelli anunció que la modelo no estaría presente en el programa, pero no dio mayores detalles. Fue Ángel de Brito quien contó lo sucedido en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:22 hs
El doloroso motivo por el que Pampita faltó anoche a La Academia

Anoche se produjo una baja importante en el jurado de La Academia de Showmatch. Minutos antes de que comenzara el programa, fue Ángel de Brito quien reveló la noticia en su cuenta de Twitter. "Sorpresas en el jurado! Te voy a extrañar hoy, Pampita", escribió el periodista. 

Ya en los primeros minutos del programa, fue el propio Marcelo Tinelli quien se encargó de anunciar la ausencia y quién sería su reemplazo. "Hoy no ha venido Pampita, por un tema familiar. Una de nuestras mejores participantes, que ya ha sido jurado en el Cantando el año pasado, la va a romper como jurado también", anunció el conductor antes de presentar a Karina La Princesita. 

Aunque Tinelli solo dijo que se trataba de "un tema familiar", el miércoles 8 de septiembre se cumplieron nueve años del fallecimiento de Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña."Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana, porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes", había agregado como respuesta de Brito en sus redes.

"Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia. Infinitas gracias", manifestó en su momento la familia a través de un comunicado. 

Archivado en