Televisión al rojo vivo

Darío Barassi se adueña de las tardes y deja atrás a Verónica Lozano

La primera tarde de la televisión argentina mantiene un duelo parejo entre Telefe y eltrece. En la nota, los detalles de un nuevo enfrentamiento por la audiencia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:32 hs
Darío Barassi se adueña de las tardes y deja atrás a Verónica Lozano
Darío Barassi se adueña de las tardes. Foto: Twitter

La competencia por el rating entre Telefe y eltrece continúa a flor de piel. Este lunes, la audiencia de la primera tarde se la disputaron dos de grandes figuras de cada canal. Por un lado, Darío Barassi (eltrece) con 100 argentinos dicen; y por el otro Verónica Lozano con Cortá por Lozano (Telefe).

¿Quién ganó la pulseada por la audiencia? El ciclo que se impuso fue el de eltrece con picos de 8.7 puntos de rating contra los 8.3 puntos de Telefe. La disputa estuvo muy ajustada, repartiéndose el primer lugar en varias ocasiones. Lozano arrancó primera con 8.1 contra los 7.5 de Barassi. Pero pasadas las 15:21, el programa de entretenimientos tomó la punta con 8.7 y nunca más la abandonó. 

Durante la mañana, fue Telefe quien se impuso. Flor de equipo (Telefe) fue líder indiscutido con picos de 6.7 puntos rating. Los Ángeles de la mañana (eltrece), su principal rival, quedó tercero en la franja horaria. Lo máximo que alcanzó el programa de chimentos conducido por Ángel de Brito fue 4.2. 

Pasapalabra (Telefe), estuvo al frente en su franja con 9 puntos; mientras que Bienvenidos a Bordo (eltrece) obtuvo un máximo de 5.9. Previamente, en competencia, Guerra de Rosas (Telefe) aplastó a El Gran Premio de la Cocina (eltrece) con 11 puntos ante los 5.3 que logró el ciclo liderado por Carina Zampini.

Finalmente, el mano a mano entre los noticieros, se impuso Telefe Noticias (Telefe) con un pico de 14.1 puntos, mientras que Telenoche (El Trece) llegó a una marca máxima de 6.9 puntos.

Archivado en