Televisión al rojo vivo

Confirman el regreso de una importante figura de América

El canal que comanda Liliana Parodi deberá adaptar su grilla de programación ante la llegada de un nuevo programa que significará el retorno de una de sus conductoras más importantes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:57 hs
Confirman el regreso de una importante figura de América

Pamela David ya tiene todo acordado para su regreso a la pantalla de América. Tras más de un año alejada de la televisión, la modelo regresará para conducir un ciclo de entretenimientos llamado La ruleta de tus sueños

Aunque la ex conductora de Pamela a la tarde ya había anunciado en agosto pasado la llegada de su nuevo proyecto, aún no se confirmaba la fecha exacta de su estreno. Fue la periodista Laura Ubfal quien reveló que el próximo 13 de septiembre será el debut del programa. 

En este contexto, la grilla del canal sufrirá modificaciones y así quedarían los nuevos horarios: 

Intrusos comenzará a las 13 horas, sacándole media hora a Es por ahí, el programa que conduce Guillermo Andino. A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzoco, comenzará a las 15:30 y terminará a las 17 hs. Por su parte, América Noticias estará en la pantalla a partir de las 17 y finalizará 18:15 hs.

Luego llegará Polémica en el Bar, que estrenará nuevo horario de 18.15 a 19.45. Al término del programa conducido por Mariano Iúdica, hará su debut La ruleta de tus sueños bajo la conducción de Pamela David.

Jey Mammon también sufre cambios con Los Mammones. El exitoso ciclo de América irá de 21 a 22:30 horas. Finalmente, de 22:30 a 23:45 irá Intratables, el ciclo de debate político conducido actualmente por Alejandro Fantino. A continuación seguirá Intrusos Especial cerrando la grilla del canal. 

Archivado en