Mediáticos

Virginia Da Cunha reveló el infierno que vivió en Bandana

En Intrusos pusieron al aire declaraciones de la integrante del grupo donde se refiere al infierno que vivió durante varios años.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de septiembre de 2021 · 08:08 hs
Virginia Da Cunha reveló el infierno que vivió en Bandana

En el programa Intrusos pusieron al aire unas escandalosas declaraciones de Virginia Da Cunha donde la ex Bandana revela detalles del infierno que tuvo que vivir mientras formaba parte del grupo. Habló de presiones y de un maltrato psicológico insostenible por parte de quienes eran dueños del producto comercial. 

"El fracaso que yo siento fue, primero, no haber sido feliz", declaró la rubia del grupo. Además, contó lo difícil que fue trabajar los primeros años, tras las amenazas de expulsarla del proyecto. Hasta habían conseguido una suplente. "Trabajé con ese pánico de 'al primer error, te vas', pero me quedé callada y seguí adelante", reveló.

Las presiones cada vez seguían en aumento y la banda comenzó terapia. "Allí descubrimos que de algún modo, todas estábamos sufriendo por igual... El éxito del fracaso fue que no era el sueño que uno creía, de que la gente vivía una cosa, y en realidad nosotras sentíamos otra. Pero bueno, cinco mujeres dijimos basta. No nos importó ese éxito, buscamos otro tipo de éxito", finalizó.

 

Archivado en