El resultado de una nueva pelea por el rating entre Darío Barassi y Verónica Lozano

El resultado de una nueva pelea por el rating entre Darío Barassi y Verónica Lozano

La primera tarde de la televisión protagonizó un nuevo duelo entre Telefe y El Trece. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Este jueves 2 de septiembre, Telefe y El Trece volvieron a competir por el rating de la primera tarde con sus dos caballitos de batalla. Como viene sucediendo en las últimas semanas, 100 argentinos dicen (El Trece) y Cortá por Lozano (Telefe) protagonizaron un ajustado duelo. Fue Darío Barassi quien finalmente volvió a superar a Verónica Lozano al mantener durante casi toda la emisión una ventaja de 2 puntos, alcanzando la máxima de 3 a las 15:21. 

El arranque fue bastante parejo: 8.5 para Barassi y 7.1 para Lozano. Pero a medida que pasaban los minutos el programa de entretenimientos de EL Trece comenzó a despegarse. Los picos máximos quedaron para 100 Argentinos dicen que alcanzó los 9.1 puntos de rating contra 7.1 de Cortá por Lozano. 

Durante el mediodía, fue Telefe quien se impuso a El Trece. Flor de equipo (Telefe) fue lo más visto de la franja horaria con 5.9 de picos de rating. Los Ángeles de la mañana (El Trece), su principal rival, por momentos quedó tercero. Lo máximo que alcanzó el programa conducido por Ángel de Brito fue 4.9. 

La tarde también quedó para Telefe. Pasapalabra, con Iván de Pineda como líder, logró un máximo de 9.2 puntos, mientras que Bienvenidos a Bordo (El Trece) obtuvo un máximo de 7 puntos tras un arranque en baja de 4.3.  Previamente, Guerra de Rosas (Telefe) venció a El Gran Premio de la Cocina (El Trece) con 9.3 ante los 6.9 que logró el ciclo liderado por Carina Zampini.

Finalmente, el mano a mano entre los noticieros, se impuso Telefe Noticias (Telefe) con un pico de 10.5 puntos, mientras que Telenoche (El Trece) llegó a una marca máxima de 8 puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?