Televisión al rojo vivo

El insólito resultado en la batalla por el rating entre Iván de Pineda y Darío Barassi

Pasapalabra y 100 argentinos dicen mantuvieron un electrizante enfrentamiento por el minuto a minuto de la audiencia del día martes. En la nota, enterate quién se quedó con el triunfo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:04 hs
El insólito resultado en la batalla por el rating entre Iván de Pineda y Darío Barassi

La competencia por el rating entre Pasapalabra (Telefe) y 100 argentinos dicen (eltrece) es una de las más disputadas dentro de la televisión de aire nacional. Los programas conducidos por Iván de Pineda Darío Barassi mantienen un enfrentamiento electrizante minuto a minuto, repartiéndose el liderazgo de su franja horaria.

El día martes, los programas de entretenimientos protagonizaron un empate técnico en 8.7 puntos de rating de promedio. En relación a qué ciclo tuvo el mayor pico de audiencia, el formato de eltrece tuvo un mejor techo y alcanzó los 10.8 puntos, mientras que el clásico programa de Telefe llegó a un pico de 9.1 puntos.

Con respecto al encendido general, el liderazgos sigue en manos de Doctor milagro (Telefe). La ficción turca fue el programa más visto del día con un promedio alto de 17.7 puntos y un pico de 19.4 puntos. En segundo lugar quedó Bake Off Argentina (Telefe) logrando un promedio de 14.5 puntos de promedio y un máximo de 16.4 puntos.

El tercer lugar quedó para Telefe Noticias (Telefe) alcanzando un promedio de 11.4 y un rating máximo de 13.4 puntos. Telenoche (eltrece), su competidor directo, tuvo que conformarse con un techo de 10 puntos, siendo uno de los espacios con mejor audiencia de su canal.

Archivado en